La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Original

#3420 son squats sanos

hDs92
1
N

Ese se ha pasado con el bulking, menudo brazoalambre pa ser un gordo, y encima más preparao que los gags de jose mota

1
RaCe

xdddxd me parto

estan como una cabra, pero como se lo pasan

J

Por eso no me gustan los americanos. Sienten la imperiosa necesidad de dar el triple de gritos que los rusos para levantar tres veces menos peso.

c0b4c

Menudos imbéciles.

1
B

pls

J

12kg más que el otro subnor de arriba, sin tanto grito ni mierdas y con sonrisita dedicada al final.

4 1 respuesta
geronimo1

Nunca habeis hecho la gracia de poneros 5kg por lado en press banca y ir con tu colega a una hora donde no os conozca nadie y tirarle ese peso como si os costara mucho y gritar AYUDA AYUDA y hacerlo todo exageradísimo como si no pudieras pero sin reirte?

enserio grabad un dia las caras de la gente xDDDDDD

1 1 respuesta
Original

#3429 grabalo tu que eres el de la camara y nos lo traes xD

2
hDs92

"the day has 24 hours. If you sleep 6 hours, it´s 18 hours left. And I know there are some of you out there that say " wait a minute I maybe need 7 or 8 hours of sleep" then just sleep faster ok ? "

xDDDDD

Y en 4:45 va para aquel del hilo de "no tengo tiempo" que decía que el lo tuvo muy facil ...

4 2 respuestas
N

Y dice lo de dormir 6 horas cuando el dormiría 10 siendo culturista xDDDD #3431

Puedes dormir 8 horas y ser productivo igual

J

El pesado de Arnold con sus discursos motivadores de medio pelo sobre lo mal que lo pasó en su infancia y lo que tuvo que luchar para llegar donde llegó atribuyéndose todo al buen trabajo y al esfuerzo, iluso él, vayen chapen mein gott

2 1 respuesta
hDs92

#3433 Mucha gente lo ha tenido putas para lograr cosas, pero no es que a el se lo hayan dado todo regalado tampoco.

1 respuesta
B

#3431 Tiene unos ideales muy parecidos a Will Smith, ahora entiendo porque ambos se han convertido en lo que son. Un grande el tito Arnie.

Lova

ñam ñam

3 1 respuesta
J

#3434

Arnold lo siento pero no eres para tanto.
NSFW
1 respuesta
hDs92

#3436 Los de anime lo pasarian mal intentando apartar a la tía para pillar todos los doritos.

#3437 si prefieres delegar tu trayecto en la vida a "sucesos aleatorios" allá tu. Que tengas suerte, nunca mejor dicho.

1 respuesta
B

Cada vez que veo este video me gusta más, a partir del 40 empieza lo bueno.. Klokov se la sacó bastísimo ese dia. Que abuso.

Khadzhimurat Akkayev impresionante también, que jodida final más increible.

J

#3438

Si de todo lo que he escrito sólo eres capaz de extraer eso como conclusión, mejor edito y pongo un culo.

1 respuesta
hDs92

#3440 He entendido todo el mensaje, y no estoy de acuerdo con el. Tu vas a extremos. Y en realidad no es ni una cosa ni la otra. Ni todo depende de la suerte, ni todo depende del esfuerzo.

1 respuesta
J

#3441

Entonces no, no has entendido todo el mensaje, sólo la parte que no concuerda con tu argumento.

A lo que me refiero es a que el producto que vende es falsa publicidad. Ni todo su éxito fue consecuencia del esfuerzo, ni todos los fracasos del resto de sujetos son consecuencia del no-esfuerzo.

Y luego pasa lo que pasa en los países anglosajones con la perorata protestante del "esfuérzate y Dios proveerá de bienes y comodidad materiales pero como no te esfuerces vas a ir al infierno y además será tu culpa", que el que no es rico a los 45 necesita antidepresivos y se amarga preguntando en qué coño ha hecho mal en su vida con todo el talento que tenía para acabar siendo un mediocre.

2 respuestas
RSN

El éxito es un cúmulo de cosas pero esto tampoco se trata de ir siempre de frente con voluntad al 100% porque puede ser que caigas a un pozo y los discursos de Arnold incitan mucho a eso.

También hay una gran parte de mente fría, organización, de saber cuando cambiar de camino.

Como vídeos motivadores, me gustan mucho más los de Eric Thomas. Que también son un poco extremistas y me gustan más de manera subjetiva, sin más.

hDs92

#3442 Yo creo que el que no ha entendido del todo el video eres tu.

el lo dice, que fallar es normal y hasta necesario. El tema es que cuando fallas no quedarte allí y seguir adelante.

2 respuestas
B

#3442 #3444

2 2 respuestas
Original

#3445 menudo troll mi tocayo el einstein xd

D4rk_FuRy

https://instagram.com/p/z5odGEiZF4/

esto es un culturista natural top con más de diez años de entreno a sus espaldas

lo digo para que los más unaware vayan ajustando sus expectativas a la realidad, que con todos los fake natties está todo muy distorsionado.

1 respuesta
B

#3428 seguro que los rusos no gritan? 1:47 https://www.youtube.com/watch?v=EjjdjFEcYFs

1 respuesta
J

#3445

Y por suerte tuvo a alguien que vio talento en él pese a sus tiros fallados y Michael Jordan no se quedó en aquél gran chico negro que falló el punto decisivo en el campeonato universitario del 84 y que acabó vendiendo droga en Harlem y después su culo en alguna cárcel estadounidense. Necesitó de alguien en un momento exacto en un sitio concreto que le avalase e impulsase su carrera. Un pequeño favor que tuvo un gran impacto en su vida.

Respecto a la foto de Einstein... Van Gogh no vendió un sólo cuadro en vida. Y ya ves, hoy en día vale más uno de sus cuadros que todo el edificio donde vives. ¿Qué pasa, no tenía talento?

#3444

Sí, si el rollo ese de caerse y levantarse está bien y es obvio, fallar en algo y rendirse no es de recibo bajo ninguna perspectiva. Pero tienes que ser consciente de la aleatoriedad de la profundidad de la caída. Pongamos que Arnold hubiese tenido una lesión menor de rodilla por culpa de una sentadilla. Una lesión que, por un par de centímetro, no ha resultado en una lesión crónica o excesivamente grave (una triada, por ejemplo). Son variables que se escapan a su control. Es mala suerte. Ni más, ni menos.

Y si hubiese resultado en la citada grave lesión, probablemente bajo su filosofía de la autoatribución de culpas, pensará que había demasiado peso, que la técnica no fue correcta, que había calentado mal, que debía haber bajado con menor profundidad... a pesar de que ha hecho 400000 sentadillas iguales previamente.

Y espero que tengáis la capacidad de discernir que no estoy haciendo una apología de la suerte como principio rector de nuestras vidas. Arnold, al igual que otros muchos, tenía una meta clara y desarrolló el esfuerzo necesario para su consecución, pero también gozó del favor de la aleatoriedad en ciertos momentos clave de su vida. Y no pasa nada por ello, no son menos meritorios sus logros, pero hay otros muchos casos en el mundo en que esa moneda que representa el azar, cae del otro lado. Y te vas al carajo.

Hay que ser consciente de esto al tiempo que sigues esforzándote por conseguir aquello que quieres, pero, si no lo consigues, debes tener la suficiente fortaleza mental como para no derrumbarte y amortajarte por ello. La vida sigue y hay más caminos.

Así que simplemente, no veo de recibo que le venda a la gente el "ora et labora" que cumplirás todos tus sueños sin contar también la parte menos atribuible a su control directo. Les está vendiendo, como ya digo, falsa publicidad o, si se quiere decir así, una información de forma asimétrica.

#3448

No me compares macho. Un grito después de levantar y en competición, comparado con 5 subnormales gritando cada repe un día cualquiera.

B

Al final es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Y evidentemente la suerte es para el que la busca, pero hay mucha gente con un curro enorme que nunca llegaron a nada por no tener esa suerte.

1
Tema cerrado