I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Chavales, ni ACE, ni pollas, KDD en la LCS cuando venga a Madrid. http://www.mediavida.com/foro/lol/final-primavera-lcs-jugara-madrid-531733
Como trollea thiffon en el hilo del witcher 3... pues yo soy master race que pasa !
Me dejé un riñón en un PC para acabar jugando otra vez al diablo 3, al hots y a juegos pixelados...
Podría haberlo invertido en chasca.
#4126 Un poco de trolleo si era la verdad xD Ver a los que se tiran de los pelos por los gráficos del juego, tirarse un poco más fuerte jajaja
#4127 "Creía que el de arriba estaba trolleando, pero no, viendo más posts suyos se ve que el chaval tiene unos 14 años mentales y solo dice tonterías muy grandes."
jajaja, como pican el anzuelo eh?
Bailad marionetas.
Levantarse con la cama empapada dolor de cuello y un poco de malestar de cuerpo... ir a entrenar o no esa es la cuestión.. putabida
#4116 vaya asco de vida tiene que tener el pobre hombre, 24/7 tendra a las zorras esas pidiendole cosas y el whats app lleno de conversaciones :
-"oye joselin, tu entendiste lo de clase? me lo explcias profaaaaaaaa <3 <3 >:p :p"
Y seguro que luego no tienen la decendia ni de hacerle una paja ni na.
Dat feeling cuando te zampas un paquete de galletas de chocolate antes de dormir con un vaso de leche y te levantas más rajado.
Sólo me entenderíais vosotros bros.
Dat feeling cuando te zampas un paquete de galletas de chocolate antes de dormir con un vaso de leche y te levantas con diarrea a las 8 y estas en el retrete tres horas.
#4135 esas galletas son la vida, 125kcal por galleta.
pd: Yo ayer un bote entero de galletas saladas, 1500kcal, puto dolor de tripa a los 30 minutos
#4132 no le deseo a nadie la vida del calvo.
3 tios en una clase de 65. El primer mes puede que esté bien, pero según vas conociendo a esas zorras y te das cuenta de como se vuelven al estar todas juntas sin nadie que les ponga en su sitio... Hasta la que pensabas que tenia dos dedos de frente se convierte en una "jijiji solo soy una chica" más.