I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Lo peor es que hay tios que van a ver el bodrio este por iniciativa propia. Hoy un compañero de clase me ha contao que fue con dos colegas y su hermana a ver la pelicula. Lo bloquee en messenguer.
Eso me recuerda a un chiste:
-Me gustan de 20cm y que me duela.
-¿Y si te pego follo dos veces y te pego una hostia en la cabeza?
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Voy a arreglar un poco esto..
os dejo algo que me han pasado...
y que quería compartir con mi querida taberna.
Disfrutad.
Buen temazo de guarreo fiestero.
Y sobre las tías ni me sorprende, solo tenéis que salir de fiesta y veréis a miles de cerdis like esas.
#408 hay muchas tías que están buenas, muchas otras que calientan, muchas otras que son unos putotes y se empiezan a liar entre ellas para calentar al personal...
Pero de ese nivel donde mezclan todos los aspectos de zorrerio es jodido, pocas veces lo he visto.
Vamos, que estás ahí al lado y te la empiezas a cascar a su lado y encima seguro que se agacha a chupartela, eso sí, fijo que para cuando estás en el mejor momento xd
Por norma general un 99% de las tias buenas son putas y de ese 99% un 100% son calienta pollas y de ese 100% el 100% tito pocket ya se las follo.
Se que a estas alturas lo mío es psicológico, pero joder..
Si, podeis meter mierda. Acabo de meter hidratos.
#417 Buena vigorexia te gastas. No se tío, yo creo que estas enorme, genial, mucho mejor de lo que vamos a estar el 90% de los de aquí. No te ralles y se feliz.