La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

geronimo1

#4350

4
hDs92

lo cierro porque no voy a divulgar ni mi entrenamiento ni mi dieta. A eso le sumamos que teneis razon, no sirve de nada meter fotos todos los dias. Por lo tanto actualizare en 15 o 20 dias.

1
B

Pues a ver con qué me hago la paja de esta noche

1
yooyoyo

#4338 Mucho xD

c0b4c

Hds es buen tío.

Buen tío cuando le meto 5 puñaladas por la espalda.

1 1 respuesta
thiffon

#4355 Es mejor tío cuando nos invita a crack en su salón.

3
alosrocks

Todos los que os lanzais cuchillos por aquí os vereis en el ACE?

O solo os montais películas detrás de la pantalla?

1 respuesta
TrenboBrah

La diferencia de pros Mexicanos con el resto (los mexicanos todos hablan de lo que usan, cantidades, preparaciones sin secretos ni misterios, etc...). Aquí haces esta pregunta a cualquier cultureta y te larga de la conferencia/seminario.
https://youtu.be/8wwcHroiMMI?t=17m30s

Y ojo, este es un tipo que mismamente ha competido junto a Dexter Jackson y compañía. Es pro IFBB. El vídeo está bastante interesante, también comenta dosis que usa en mujeres, etc.

2 5 respuestas
B

1 1 respuesta
gaLiix

Se le ve un tio majo al Charro, me vi por encima el video que pusiste y muy top el chamaco #4358

shisko90

#4358 ojala eso fuera lo normal :qq: :qq:

xoubi

#4359

1
B

#4358 Muy grande 27:45

El que quiere llegar busca caminos, el que no quiere llegar busca pretextos

hDs92

#4357 Yo en el ACE estaré. de eso no hay dudas.

Krules

#4358 pros con transparencia total y luego cualquier random con secretismo o incluso desmintiendo lo que usan xd

Normal que luego haya desinformación en el mundillo, nono yo me he puesto así comiendo arros y pollo hehe

pd: El next level es Suita Brodah que ya pasa a insultarse a si mismo por cinismo xd


Por cierto, a estos los dejan competir después de decir abiertamente todo lo que se meten?

1 respuesta
raijinz

#4365 pero en serio crees que jueces ifbb, organizadores, dueños de eventos como Arnold que hizo público el uso de roids y gente que graban en su casa su vida diaria como Jay Cutler y abre la nevera y la tiene llena de viales, crees de verdad que hay alguien que no sepa que todos van hasta el culo? xDD

la diferencia? que en países como México se puede hablar abiertamente porque son sustancias legales, aquí en España esto es impensable. Es el país de la hipocresía.

1 respuesta
Krules

#4366 sí, pero no dan conferencias de como usarlos.

Y no lo digo por el mundillo que rodea, OBVIAMENTE, si no de cara al espectador.

Solo tienes que ver el programa ese del Robinson xd

1 respuesta
raijinz

#4367 Siempre depende del país, en esa conferencia se puede hablar abiertamente porque son legales. Si te vas a una conferencia aquí en España pues obviamente no van a hablar o en depende que estado de EEUU pues mas de lo mismo, todo esto desgraciadamente lo elige el gobierno, que lo controla todo.

1
c0b4c

El hds ahí donde lo veis es un vanidoso. Ahí con su pisito de 300m2, garaje propio, whisky de importación, etc.

Aunque todo eso no le sirve de nada cuando le pongo una bomba en el coche jajJjj

B

http://i.imgur.com/pur6pBp.gifv

sonic_2005

Tengo q ponerle una inyección diaria de eparina a mi abuela, fantástico voy pillando práctica.

Krules

Ya tengo el ibisukiii!!

Return to da gym bitchess después de 3 días sin ir por no tener transporte :psyduck:

1 respuesta
B

Vaya marica, a noveno por menos le metieron chocopunto

3 dias sin ir a un gimnasio que tienes a 20 minutos. krules pls

Krules

como se nota que no vais de 9 a 10.30 de la noche cabrones

Si voy andando hasta que cene catabolizo... me lo dijo forte

|| Eso solo fue el lunes :(
||
\/

1 respuesta
MaikelNait

#4372 Pero no te llevaba tu colega er richar?

1 respuesta
gaLiix

#4374 Siendo nini y vas por la noche Krules plsssssss

1 respuesta
Krules

#4376 que nini ni que ostias jajaja ojalá no estudiase xq no vale pa na, total voy a acabar en el paro como todos...

Podría ir a cualquier hora de la tarde pero eso está más colapsao que la M30 a las 8 de la mañana.
Putos gimnasios comerciales de mierda xd

gaLiix

Las mejores horas para ir al gimnasio es por la mañana hasta 1 a.m aprox y luego sobre las 15.30-16h fuera de esos horarios tengo comprobado que parece el corte ingles en rebajas.

1 2 respuestas
FuLG

#4378 y cuando hay mantenimiento de los servers del uau.

Krules

#4375 Pobrecillo mi colega:
12 DE MARZO DE 2015
+9 gym tendre que ir andando :(20:42
-Q chapa eres20:44
-Estate puntual abajo20:44
+Hehehe tengo el coche ya nigggui20:44

#4378 +1, a las 9 empieza a vaciarse xd

Tema cerrado