I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Nótese la ironía, pero dori me ofrece hospedaje y su compañera de piso.
Me ha advertido q le gustan flacos, oseq voy de all in q lo tengo hecho.
#4540 Pues tengo el psoas reventado xddd(Nah q va voy mucho mejor)
Ahora te mando un mp con unas cosas, no te vayas lejos.
Roid Rage nº2 : Putas gordas de mierda.
Situación: caminando, veo en el reflejo de una columna / espejo a una gorda con otra chica y un flaco sentados. En ese breve instante en el que me dio por mirar en esa columna veo que detrás la gorda hace como gestos de bombear el pecho y vacilando mientras se rie con la amiga.
Me siento en un banco cercano, y sin mirarla aún empiezo a sonreir. De repente la miro mientras sigo sonriendo.
La chica se ve algo nerviosa de repente y aparta la mirada y vuelve a mirar rapido como pensando "me habrá visto".
A lo que me quedo mirándola fijamente unos segundos con la misma sonrisa. Y cuando vuelve a levantar la cabeza en mi dirección hago
a la vez que intento dibujar con mis brazos la circunferencia de su barriga.
Me levanto y me voy .
Creo que en mi caso mis arrebatos consisten en hundir en la miseria a los demas.
#4544 Es bromita jijiji yo lucho por lo mismo, que me miren los abs y las porras antes que a la cara.
#4548 Eso lo opinas tu xq estas en el mundillo pero el 90% de las tías no es así.
Ni las q van a un gym opinan eso ya q la mayoria son cardiobunnys.
El primero de la segunda fila por la izquierda xd lo vi al instante imaginaros la de fotos desnudo que he visto ya de hds que me conozco hasta su cara
Joder yo lo indentifiqué a la primera chandal azul oscuro en la izquierda de todo de pie, fila del medio.