La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

Un tiny luego chicossss que estoy malo y me quedaré en casa :(
vaya semana de mierda, al menos gano pasta al poker xdddd

pd: c0b4c ya me he afeitaoo jijij

2 respuestas
sonic_2005

#4591 yo he encontrado un portatil en el trastero de mi abuela q estoy reparando, puede q hasta tenga cam.

gaLiix

Suerte que le pago un cubata a una pava JAJAJA ni borracho literalmente.

thiffon

#4591 Afeitate guarro.

Ostia yo me tengo que afeitar ahora que voy a salir de la cueva. Salgo tan poco de fiesta que cuando salgo al principio ni me apetece xD

1 respuesta
Chr0nic

Las fotos o se suben bien o no se suben.

#4594 La semana que viene peritos...

1 respuesta
thiffon

#4595 Habrá que ir. Pero solo hasta las 5 de la tarde. Que a y media tengo que entrenar a los chavales y entrenarles borracho va a ser un caos xDDDDDDDD

DoriHysteria

A mi me dejo tirada hoy mi tia. MI PROPIA FAMILIA. Cada dia mi vida es mas triste

1 respuesta
thiffon

#4597 Payomeke puede darte amor, si eso es lo que te falta.

B

Muerte post leg day, en la cama a las 9 un viernes.

sonic_2005

Son las 10:30

ah vale nada q era british

1 respuesta
B

#4600 Sí, sí, aquí una hora menos como en canarias. Hoy ligué en el gym pero de poco ha servido porque he vuelto a casa sola. En una hora durmiendo, lo veo venir.

2 respuestas
sonic_2005

#4601 Eres tia, no cuenta lo de ligar.

2 1 respuesta
B

#4602 Whatever. Al menos ya es más que muchos de los de por aquí xD

B

JohnCena_morritos.gif

otheR

#4601 si te vas sóla a casa es porque eres una calientapollas. Seguro que el chaval estaba dispuesto

1 respuesta
sonic_2005

Se trasca.

B

#4605 Me voy a casa sola porque me ha dado la real gana. Si hubiese querido pincho esta noche, le pedía el número y punto, pero hoy prefería dormir.

Chr0nic

si es que follan cuando quieren :(

2
thiffon

Disregard males acquire aesthetics.

Has completado el entrenamiento bea, ya eres tabernera. Congrats.

2 1 respuesta
B

#4609 All dem gainz. No hay que perder las buenas costumbras. Mañana es sábado y tengo todo el día para descansar, por la noche ya será otro asunto.

N

Tfw Bea es mas alfa que el 90% de gente de aqui, pasa de follar pa no sacrificar gains y prefiere dormir temprano para construir masel

Aprende manuvrias

1 1 respuesta
B

Joder, llevo toda la semana entrenando dos veces al día, no estoy yo hoy para que me den caña. Hay que descansar el cuerpo que si no no me crecerá nah :cry:

1 respuesta
B

Ya os lo dije yo, would wife. Y la gente poniéndole pegas a su culo. Ya vendrán los lloros

B

El culo crecerá, no se preocupen. Si alguien quiere pasteles en época de bulking, ya sabéis dónde estoy haha

1 respuesta
c0b4c

Hey chicos ya estoy en Madrid, buenas noches os quiero mucho<3

Krules

goes tiny cabrones

sonic_2005

#4612 Hostias dos veces al dia, esta va On fijo.

1 respuesta
B

#4617 Fasted cardio (HIIT) por las mañanas y pesas por las tardes, encima en low carb days. Estoy para el arrastre ya

1 respuesta
B

#4618 Pues si quieres un buen cheat meal nos vemos en picadilly circus mañana a las 6

#4620 Exacto

1 respuesta
B

#4619 Para asegurarte que no me falta proteína en la dieta no?

Tema cerrado