La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

hDs92

creo que ninguna ha entendido la pregunta de #4812 eh.

No pregunta que que debe hacer esa persona. Que ya ha dicho que no va a denunciar.
Sino que que deberia hacer el.

Es un tema complicado . Pero a riesgo de perder la amistad yo iba a denunciarlo. (siempre y cuando puedas estar seguro al 100% que no es mentira. Ya que el lado mas oscuro del att.whorismo pasa por contar mentiras de este calibre)

2
manurivas

Pero no veis el panorama? Si ante una denuncia de violacion lo primero que pensais es en que es falsa y atacais a la victima, normal que no se denuncie en muchos casos viendo lo que hay, y viendo que la policia es igual.

2 respuestas
doktortura

Ante relatos infundados hay que coger con pinzas todo lo que te digan y no cometer el error de tragártelo todo y obrar en consecuencia por un absurdo paternalismo. Obviamente no le pediría pruebas al respecto, pero andaría muy atento por si quisiesen utilizar esa experiencia traumática como moneda de cambio

1
hDs92

#4832 Porque es una acusación muy grave que hay que contrastar y verificar.
Me parece lo mas normal del mundo.

Si sale a la luz , se toman acciones y resulta que era mentira, la imagen del acusado ya esta manchada para siempre. Y que te tengan como posible violador no debe ser algo facil de llevar a diario.

2 respuestas
eisenfaust

#4832 y como hemos llegado a esa situacion?

tick tack, tick tack

porque dudo que sea el unico que hace 10 a;os le decian que tal habia sido violada y me hervia la sangre, y en cambio me lo dicen ahora y es como "hhhehehe te has tirado a otro y ahora que el novio se ha enterado dices que te han violado eh zorilla?"

4 1 respuesta
manurivas

#4834 Contrastar y verificar no es atacar y humillar a la posible victima, es ser neutral y estar de parte de ambos o ninguno.

#4835 Pues igual que hemos llegado a gente hipotecandose sin tener para comer, a gente sin puta idea de mil cosas, a gente votando a podemos...porque la gente es idiota y facilmente manipulable.

2 respuestas
hDs92

#4836 Quien habla de atacar y humillar a nadie xD ?

1
Chr0nic

Manuvrias please

1
doktortura

Sólo soy una chica jijiji


(No digo que sea lo habitual, pero pasa, y como hay gente que lo usa en su beneficio, no puedes fiarte simplemente de lo que te digan)

#4836 Manuvrias, paga menos fantas y cómprate unos argumentos, que veo que no tienes

1 1 respuesta
thiffon

El viernes fui a una fiesta y presencié algo atroz.

Una att. whore de manual zorreando con mil pavos diferentes uno por uno, y sin liarse con nadie. Se fue a casa sola.
Es que zorreó hasta con un calvo! y la tía estaba bastante buena. Me cago en Dios me vio a mi con mi novia y con ella delante vino a zorrearme a mi. Mi novia estaba flipando xddd

Estuve mas atento de lo que hacía la pava para reírme que de la música xddd

Bueno. A seguir poniendo cafés.

1 respuesta
eisenfaust

se crean leyes misandricas en las que la palabra de la mujer vale mas que la de un hombre

comienza el abuso de esas leyes por parte de hideputas sin escrupulos

la sociedad empieza a darse cuenta y cuando alguien dice "ay es que me han violado" donde antes habia rabia ahora hay dudas

la culpa de todo esto es del hombre, necesitamos mas leyes misandricas

Chr0nic

Alguien sabe qué pasa en situaciones como las que ha puesto #4839 ? Me refiero a qué repercusiones legales tienen este tipo de falsos testimonios.

#4840 tenéis buenos pintxos?

2 respuestas
thiffon

#4842 pulpo a la gallega mu rico y más cosas pero te pilla lejillos de casa el bar xD Está al lado del hospital.

1 respuesta
Chr0nic

#4843 mejor que la cafetería del hospital ya será xdddd

7 horas viendo pollas y con solo 30 min max para comer algo... No se si llevarme un tupper con arroz y pollo jajaja

1 respuesta
thiffon

#4844 hombre evidentemente. Además aquí damos un trato familiar al cliente. Se le habla del frío que hace y demás vanalidades que los lobos solitarios que frecuentan el local agradecen.

1
doktortura

#4842 Pues depende de si alguien le echa narices al asunto o si todos piensan como Manuvrias. En el caso que he puesto, el fiscal se las echó: http://www.20minutos.es/noticia/2241721/0/procedimiento/denuncia-falsa/violacion-malaga/

Lo que no sé es cómo habrá quedado el asunto, si es que ya se ha llegado a una resolución

En otros casos pues lo justificarán con la presión social, el qué dirán, la familia, o vete a saber qué, y lo dejarán correr

1
manurivas

Es por la soja que me vuelve lokah

raijinz

este también es un violador ...

... solo que con dinero de por medio, jeje

1
zaskkk

Miralo si es que se nota que no es feliz jajajaja vaya pringado que nunca nadie lo amará por lo que es jajajaaj
/mv logic

Gazzlikk

Firmaba con la sangre de cualquier ser vivo para un cuarto de la vida de bilze

V

sabado sabadete una marcha y un polvete

B

sabado sabadete trabajo pal lunes y un porrete

xoubi

jijiji
https://www.facebook.com/video.php?v=733851640065075

y34hl0ve

#4834 edit.

2 respuestas
hDs92

#4854 pff no la hay evidentemente. Salvo que te hagas el investigador corroborando por ejemplo si es posible que ocurriera en el momento que te dice o el lugar que te dice. Pero claro eso pasa por hacerle mas preguntas ergo poner en duda lo que te dice.
De ser verdad su historia se lo tomara fatal. Y de ser mentira tambien si siente que el chiringuito se le puede venir abajo.

y34hl0ve

Pues estoy hecho un jodido lio, es la situación mas bestia en la que he estado :/

Mishifu

#4854 Conozco a una chica que de verdad fue violada y, por lo menos en su caso, va a un psicólogo, no puede hablar de sexo sin ponerse a llorar, tiene novio y no es capaz ni de acercarse al tema del sexo con él y varias cosas más así.

También sé de una mujer que nadie sabe exactamente qué pasó pero fue a poner denuncia a otra ciudad por miedo, no ha hablado con nadie sobre ningún tipo de detalles y desde que pasó lo que pasó le tiene pánico a hablar con hombres, va siempre con ropa que para nada podría incitar a un hombre a acercarse (nada de escotes, nada de pantalones cortos, etc.)

No sé si te puede ayudar en algo esto, pero supongo que una persona que ha tenido ese tipo de experiencias después no ve el sexo con los mismos ojos. Quizá también depende de la edad que tenga y de la edad a la que le pasó, de cómo sea esa persona y tal. Pero vamos, que si yo viese que la persona que supuestamente ha tenido ese problema sigue su vida como si nada, sospecharía. Algo así no es fácil de fingir.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4857 Vaya cojones el novio, la tiene que querer mucho o ser un parguela de cuidado.

Algo así te tiene que dejar trauma de por vida.

B

:D

1 1 respuesta
Li3cht

#4859

2 1 respuesta
Tema cerrado