La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

J

Pues eso, 3 vacantes. ¿A cuántos has llamado?

Y no, obviamente no me presento a entrevistas donde tengo que pagar 50€. Mi economía ahora mismo no me permite jugar a la ruleta con 50€. O tengo ciertas ventajas de partida o no arriesgo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

B

#4951 para un primer filtro telefonico a mas de 20, que me gustasen y quisiera conocerlos 10 y hoy mismo se han retirado 3 de los 4 que accedieron a tener entrevista.

Vamos, sobraos van en cataluña

eisenfaust

yo creo que bb1488 esta patinando y en su empresa son unos ratas

a mi personalmente siempre me han pagado avion, hotel y restaurante

vamos estas que voy a soltar un duro para ir a una entrevista. vale que ambas partes estan interesadas, pero una pone la fuerza de trabajo y otra la pasta

9 2 respuestas
Yandr0s

#4954 hay gente que todavia piensa que cuando contratan a alguien le estan haciendo un favor y regalando su dinero xdxd

B

#4954 no estamos buscando al proximo director de españa.

Si lo buscasemos lo hariamos seguramente, pero no es el caso

3 respuestas
yooyoyo

#4956 Con más motivo.

En esta ocasión te estás equivocando.

Krules

Al igual pago 50€ para hacer una entrevista, y al igual le pago también a otro 50€ para que pueda hacerla xD

J

Es curioso como cuando le das a la gente responsabilidad corporativa dentro de una empresa pasan a creer que ellos mismos son los empresarios y miran por el mínimo beneficio empresarial en cada operación. Vamos, la distorsión moral llega a ser tal que pasas a creer que cobrarle a la gente por aportar su tiempo y conocimientos a un proceso productivo es algo normal e incluso lógico. Es más, ya no es la aportación de dichos factores, sino que vender esa "probabilidad" de obtener un trabajo es algo normal.

Lo siento, pero no, como puedes ver, el que está equivocado eres tú. No es normal cobrarle a la gente por las entrevistas de trabajo.

33 1 respuesta
eisenfaust

#4956 no tienes razon, pero tampoco os voy a culpar de aprovecharos de la situacion actual

1
Kevins19

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1447407138884488&set=a.1393360347622501.1073741828.100008456478946&type=1&theater

Li3cht

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Bate-Record-Guiness-dominadas-anos_2_1955655080.html

1 respuesta
Lova

#4962 54 tacos y aparenta los que yo XDDDDDDDDDD

raijinz

#4956 a todo esto de que es el curro?

Colochile

Creo que tiene las piernas demasiado cortas :psyduck:

NSFW
3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4965

doktortura

#4959 No es que ellos cobren 50€ por la entrevista a cada persona, pero vamos que manejar como baremo quién está dispuesto a gastarse ese dinero a una sola carta en la situación actual del país, y sin conocer el estado de necesidad de cada individuo me parece columpiarse mucho, porque a lo mejor esas personas están deseando trabajar, pero no pueden permitirse gastarse 50€ en una posibilidad, y eso es algo que pensarán muchos después de haberse pateado innumerables entrevistas sin ningún éxito.

Y para rematar se atreve a juzgar a los que declinan tachándoles de vagos y de sobrados

alosrocks

Es verdad que muchos no tienen el lujo de gastarse esa pasta para ir a una entrevista. El problema de esta sociedad es que los mismos que se quejan de no tener para eso los ves luego en cualquier disco random gastándose +30 pavos.

Claro, así es normal que se generalice que la peña quiere todo hecho.

RSN

#4950 ¿En qué ciudad?

1 respuesta
_MoNxO_

Hermano ario, ahí te has columpiado. El reich no estaría orgulloso de ti.

Krules

Hombre, si me gasto 30 copas de fiesta se que las copas me las van a dar.

Si me gasto 50 en transporte para ir a una entrevista pues ya puedo disfrutar del viaje por lo menos... xd

#4969 pamplona creo

Yuih

No ir a una entrevista de trabajo por vago = Pagar 50 € en transporte para ir a una entrevista de trabajo :psyduck:

Vamos, ni yo que tengo pasta cada mes pago para ir a una entrevista de trabajo 50 € en transporte.

Fijate lo no ratas que son en mi empresa que cada vez que vamos a un "curso" o a una reunión nos invitan a comer e incluso cuando tengo que ir a algún viaje me pagan hasta el taxi que me pillo para ir a la estación de tren que tengo a 3 paradas de metro.

1 respuesta
B

#4972 claro, trabajas ahi. Pero a alguien que no? Le ofrezco una entrevista y tiene que desplazarse y lo que me dice rs que como el billete de tren vale 50€ prefiere no ir.

Pues oye, bien por ti

1 respuesta
RSN

Yo mira, no veo lógico gastarse 50 euros para ir a una entrevista pero así como están las cosas seguramente lo haría a modo de inversión en mi mismo xd

Yuih

#4973 Yo si en mi empresa antes de currar aquí me dijeran "eh, ven a una entrevista de trabajo. Es en "x" y el transporte son 50 €". Pues no, gracias.

Es como las empresas esas en las que tienes que currar 3 días y que de 20 personas, elijen a una y esos 3 días no te los pagan. Casi que prefiero limpiar escaleras.

Y no es por ser "vaga" o que no me interese encontrar trabajo, es por el dinero. 50 € hoy en día poco no es.

DoriHysteria

tfw tienes mucho sueño, pero sabes que como te duermas ahora te despertarás a las 12 más despierta que un buho.

1 1 respuesta
Colochile

#4976
hazte un vladimir
o ponte el señor de lso anillos la comunidad

Lova

Le ofrezco una entrevista -.- para empezar que tu empresa que no tu sois los que necesitáis a alguien así que podrías bajar un poquito los humos y tener algo más de respeto hacia los demás en serio, esa una actitud bastante desagradable.

_MoNxO_

Por desgracia, es la actitud del 99% de personal de recursos humanos en este país. Gran departamento hehe

Overbold

Hace poco teniamos una vacante de eléctrico/técnico. Teníamos 3 posibles perfiles. Dos de ellos tenían experiencia en el sector y provenían de una fábrica, que acaba de cerrar, que se dedicaba a lo mismo que la nuestra. El otro era un chico joven con conocimientos de electricidad y ya xD

Se habló con los 3 y se concertó una entrevista. Al final solo acabó viniendo el chico joven y estuvo sobre unas 4h con nosotros demostrando los conocimientos que tenía ensamblando unos cuantos motores. Le dijimos muy abiertamente que había dos entrevistas más y que no le íbamos a asegurar el puesto hasta verlos a los tres. El chico no tuvo problemas en quedarse y le ofrecimos invitarle a comer, por las horas que había estado y la mañana que había perdido y se negó rotundamente. Acabó con los motores y se marchó a casa.

Los otros dos, también en el paro, no acudieron porque "es que había perdido vuestro teléfono" y el otro "uff es que vivo a 40km y la gasolina... si me pagáis más...." por lo que mucho interés no parecía haber.

Resultado: acabámos cogiendo al chico joven que al menos demostró que tenía ganas de aprender y de trabajar.

Si el puesto es interesante, y cuadra con vuestro currículum yo no dejaría pasar un posible puesto por 50€ que después os gastáis en cualquier cosa xD

Otra cosa es que tú seas cocinero y vayas a un puesto de electricista xD

1 2 respuestas
Tema cerrado