La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

raijinz

#5395 jajajajjajajjaja ostia tu que descojone

#5396 +1, si eres tia aun esta bien que te depilen pero siendo tio si me abren el ojete es pa meter la lengua ahi no para andar depilando ostia puta

N

#5395

Yuih

#5400 Joder, es un centro estético donde hacen la cera en cualquier parte del cuerpo. No es tan raro :psyduck:

1 respuesta
DoriHysteria

"El perfume del orgasmo autogestionado sirve de amuleto"
Me ha dejado rota xD

zaskkk

Yo no he entendido una mierda.

xuse92

#5403 joder, lo de fuera bromas era que si te hacían a ti el final feliz y si existía me refiero al final feliz, lol que trabado es todo

1 respuesta
Gazzlikk

Es que con articulos asi, es normal pensar en una feminazi e imaginarte una hippy perroflauta guarra

B

Didn't read, lol

Yuih

#5406 Noooo, no hay final feliz xD

B

Un poquito de off-topic

B

Yo me depilo con la máquina de pelar la cabeza y luego me paso la cuchilla

Tengo piel sensible así que los siguientes días son una puta mierda.

Lo mejor es la crema depilatoria, la cera no la he probado pero con lo que dicen que duele no podría evitar pegarle un tortazo a la que me lo haga

1 respuesta
MaikelNait

Por fin he encontrado un gimnasio decente (el de mi universidad) que no me cobra matriculación, me ofrece horario ilimitado y me sale solo a 25 euros/mes con todo incluido.

http://sportscenter.ucam.edu/sala-fitness-2/

¿Qué os parece?

El problema es que me queda a 15km de casa.

xuse92

las tardes/noches de champions las tienes salvadas

1 2 respuestas
MaikelNait

#5413 jajajaja y por lo que me han comentado esta lleno de pijitas en mallas, me van a dar ganas de hacer un Gero :psyduck: :psyduck:

DoriHysteria

¿Alguien de Madrid hace senderismo? Quiero ir a caminar pero ir yo sola me da toda la vergüenza y mi compañera de piso odia moverse...

2 respuestas
c0b4c

estudias en la UCAM pfff XDDDD

qué pasa, ¿no daba la nota para magisterio? XDDDD

1 respuesta
xuse92
NSFW

#5415 vergüenza caminar sola? entiendo que te aburras o lo que sea, pero vergüenza? únicamente es andar sola por el monte no desfilar en medio de la cibeles XD

1 respuesta
DoriHysteria

#5417 iria con un grupo de gente xDD Estas tu que me meto a caminar sola sin conocer el sitio. En Tenerife si salgo a caminar con mi perra porque conozco los sitios, pero aqui ni de coña xD

1 respuesta
xuse92

#5418 te miras el vídeo de ocelote que esta en el telewebo ese de madrid y te andas ese parque

mi training de hoy
sonic_2005

No me gusta nada trabajar un solo músculo al día.

1
J

haciendo pecho un miércoles

vaya noob, eso son los lunes y se repite viernes

2 1 respuesta
MaikelNait

#5416 Pues la verdad es que la nota para Magisterio en la UMU está bastante alta. No me dio la nota después de un bachiller de ciencias desastroso donde apuré al 5,5-6 porque estaba convencido de que iba a hacer ingeniería.

Yuih

#5411 Si te depilas con cuchilla, las primeras veces te va a doler pero pasado un tiempo el pelo se debilita y no te doleré casi.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo tengo entendido que la fotodepilacion no duele casi, tengo que hablar con el tito para que me diga locales de confianza xDD

Por cierto, hoy no puedo caminar como una persona normal, asi que me toca pasar el dia encerrada en casa :,) si alguien echa un hots que me avise

1 respuesta
xuse92

#5421 mi día doble es de pierna

#5424 deja a blizzard, yo te carrileo en lol o en rust

1
c0b4c

estás convencido de que vas a hacer ingeniería
apuras al 6

ahora entiendo por qué estudias lo que estudias.

1 respuesta
MaikelNait

#5426 Muy orgulloso y contento con lo que estudio, algún problema chaval?

1 respuesta
doktortura

Flacos hablando de depilación

T_D_S M_R_C_N_S

c0b4c

#5427 ninguno. pero seamos realistas, muy listo no eres...

1 1 respuesta
B

Proximo ACE

c0bac vs Mundo

Tema cerrado