La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

N

#5486 No se si te has equivocado de quote o algo pero no he puesto en ningún momento nada de "no vivimos de esto" solo he puesto que no me quiero subir a una tarima xDDD

Simplemente es; tengo x objetivos que voy cumpliendo poco a poco y si se me antoja hincarme de camino a Cádiz 3 bollicaos 1 gofre 4 weikis y 1 monster pues me los hinco, o si me quiero tomar una botella de ginebra un finde con gero pues también xd

1 respuesta
hDs92

#5491 "tengo x objetivos que voy cumpliendo poco a poco" Hombre allí no me meto. Cada uno es libre de ponerse las limitaciones que quiere, y dejar las expectativas en niveles banales o medios. xD

1 respuesta
Krules

Es cuestión de lo que quiere sacrificar o perderse de la vida cada uno.
Al igual dejo de salir los findes, beber, o comer mierdas por ir al gimnasio.

A mi me parece más limitación el perderse el disfrutar de la vida siempre que se pueda, y no dejando de hacer cosas que realmente quieres hacer solo por seguir algo a raja tabla

DoriHysteria

Tfw con expectativas en niveles banales/medios siendo chicas puedes ponerte en poco tiempo mejor que la mayoría

1 respuesta
N

#5492 Ya te digo, hoy mismo hago un año desde que me apunté y estoy super contento con mis progresos, y jamás diré la típica obviedad de "y hubiese progresado el doble de haberlo hecho todo al pie de la letra" , he progresado lo que he progresado, por haber comido porquerías y haberme pegado borracheras, pero es como dijo maikelnait. ¿si no me las pego ahora con 21/22 años cuando lo haré?

Ahora acabo el bucle de la discusión esta con una tía que ha pisado menos el gimnasio que ziordo pero está pa darle duro

NSFW
1 2 respuestas
yooyoyo

#5495

hDs92

#5495 Pero tienes razón, bien por tí. Con tu edad yo hacía lo mismo (que mal suena eso joder, puto anciano tt ). Y en cuanto a salir de fiesta seguramente lo hacía bastante mas que tu.

Era sincero eso de "cada uno es libre" .

Mientras estas contento con lo que tienes y tienes claro que para tener algo por encima de la media tendrás que cambiar el modus vivendi todo bien.

#5494 hablas por alguien en especial ?

2 respuestas
MaikelNait

Soy un celoso paranoico por no gustarme que mi novia se vaya con sus compañeros/as de master a hacer botellón al piso de uno de los tíos y quedarse allí sin ni siquiera salir por el mal tiempo?

Puta vida, putas relaciones, me dan ganas de mandar a la mierda casi 3 años y vivir la vida sin calentarme la cabeza.

3 respuestas
B

No se donde lei que a partir de cierto % controlar todo al milimetro no compensa a no ser que como dice nestor te quieras subir a una tarima, vamos que controlando todo al 100% vas a ver unos resultados 10% mejores, para la mayoria de personas no les merece la pena

1 respuesta
yooyoyo

#5497 Tampoco hay que volverse un nazi...Yo no he renunciado a salir, pizzas, bollos...simplemente he modificado la forma de comer esas cosas, de entrenar...y se podría decir que estoy muy por encima de la media. Ahora, si la media a la que miras son culturistas o ciclados pues gl xD

1 1 respuesta
B

Era al inventaitanto porciento

#5500 volverse nazi es fundamental

1
Krules

#5499 lo que viene siendo la regla del 80-20 de toda la vida xD

xXxHarlockxX

#5498 Confías en tu novia? Si se quiere comer una polla lo va a hacer, salga o no con sus compañeros, es así de duro...

1 1 respuesta
DoriHysteria

#5497 No, en general xD Yo creo que una chica si hace las cosas bien y no parte de un estado extremo en menos de 6 meses esta top

MaikelNait

#5503 Claro que confío en ella pero me conozco esas situaciones de jiji jaja todos en un piso bebiendo cerveza hasta que las tías se emborrachan y entonces aprovecho para meter fichas.

Prefiero mil veces que salga de fiesta por ahí a que se quede encerrada con una panda de frikis historiadores.

1 respuesta
N

#5498 Cuando mi ex me preguntó una vez, no eres celoso y eso me tiene preocupada, ¿por que?

-Porque es de retrasados, le contesté

Si te quieres comer una polla que no sea la mía lo vas a hacer de fiesta o sacando al perro y que te tire la caña el vecino y lo hagas, así que no, no me voy a jugar mi salud mental por eso, si algún dia me los pones pues a volar y ya, y se me echó a llorar encima, yo flipé

Moraleja bro no te rayes, si algo te tiene que hacer te lo hará de fiesta o en cualquier lao, no te rayes ni lo más minimo

3 1 respuesta
B

#5506 pero lloro porque le pegaste para por si acaso te los ponia se lo llevara ya calentito no?

2 1 respuesta
MaikelNait

Pues sí, tenéis razón.

Anyway, me voy a ver el Barça a algún bar y que haga lo que le de la gana.

hDs92

#5498 El tema celos de este tipo suele ser por falta de confianza en uno mismo. O eso he leido vamos.

3 2 respuestas
N

#5507 Lloró porque a diferencia de los gitanos de los novios de sus amigas yo tenía 2 dedos de frente y me la sudaba que saliera de fiesta, además las mujeres son como niños pequeños, si les prohibes cosas (algo ridículo solo a la altura de gitanos y canis) lo único que vas a lograr es que las acaben haciendo, en cambio si le das manga ancha, se aburren enseguida y se vuelven más pegajosas aún

#5509 Ese también es otro punto importantísimo creo yo, yo aun siendo gordo iba rebosando confianza en mi mismo (no es común pero es así) y eso también tiene que ver y puede suponer la diferencia entre "llevar bien los celos" o no ser celoso en absoluto

Gazzlikk

Pienso totalmente igual que vosotros, me quedo con una frase que cantó chojin en su dia

" ¿Pero como no me va a importar con quien sales? el problema es que no has comprendido que yo si que me fio, si quieres estar con otro vas a estarlo, así que pasó de andar vigilando como un detective privado "

B

tengo el corAzon de madera como para hablar de novias, no me jodais la tarde

hDs92

Yo he pasado por ambos estados. Celoso y no celoso. Se vive mucho mejor en el segundo grupo.

Ademas en el primero se te dispara el cortisol por las nubes cada fin de semana.

xXxHarlockxX

#5505 En eso ya entra lo que quiera hacer tu novia o no, si te respeta pasará de seguir el juego, si se la suda todo, acabará la noche...

Así que intenta no rayarte.

MaikelNait

#5509 Todo suma, puede ser.

Kevins19

lo que es duro de verdad es que tu novia sea universitaria aquí en Granada, imposible no tener un pelin de cuidao, la manada de buitres, fiestas y desmadres que hay aquí durante el curso triplica el resto de sitios de España.

pt bida tt

hikoncin

#5469 AHI, en eso, ahi se marca la diferencia entre la mente de los debiles y la gente como yo

1 1 respuesta
DoriHysteria

Bueno, voy haciendo la maleta a granada

1 respuesta
B

#5517 los idiotas?

1 respuesta
hDs92

Yo me entere en otro día que los compañeros de curro de mi novia me llaman el pitbull.

Primero me ofendió y luego pense, "mejor".

1 2 respuestas
Tema cerrado