I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#539 jajaja hay que ser cabrón.
Si la misoginia se pudiera ver a simple vista, Jfrazier tendría un aura a lo dragon ball.
buenos días tabernos, parece que hoy saldré de fiesta por primera vez desde... navidad? dep gains
cuanto lleváis vosotros sin salir? disregard party, acquire mass
Desde el 14 de febrero y aún me dura la resaca, puto carnaval.
Curl cubatas + lluvia es un mal plan
El disfraz de romano más demigrande la historia:
Oye tetes, cuántos años os pensáis que tengo? Dori me llamó viejo por mi forma de expresarme y me sentí ofendido. Solo soy formal en el foro.
En los juegos me cago en dios y en la puta de madre de cualquier como cualquier niño rata, y Krules y Pispajo son testigos, the rage is real.
#548 ¿Quien es Dori?
Yo ya te lo dije, cuando te leo, mi imagen mental es:
Pero no te preocupes, qe aquí el que menos edad me echaba pensaba que tenia 3-4 años mas de los que tengo :_)
the hygado of the gods is here
say "thankyou mr.hygado of the gods" 5 times in front of a mirror
and zyzz will come down from heaven to bless your gains,
if not, you will die 5 days from now from liver cancer
#553 ¿Lo dices por tus vocaroos? Por que para uno que envié yo creo que ya había visto 20 tuyos xD.
Besos, te quise.
No conozco a RSN ni he visto a ese señor en mi vida (él a mí tampoco salvo que haya subido hasta mi humilde habitación en el Palacio de Potala).
Abstente de mencionarme de manera desconocida, DoriHistérica o como te llames.
#561 Me afeito. Tengo la cara que tengo sin más, no me hace falta dejarme barba y ponerme gafas de sol para ser solo guapo en el facebook xd, si no me afeito parezco un vagabundo en cosa de 8-10 días xd.
#562 No tengo por qué mentir. Pensé que cuando mandé el vocaroo todos caeríais en que no era muy mayor pero en fin xD
21 años 100kg 1.83m y alega haber salido del hospital hace poco x una lesión, está claro q los hierros no son buenos. Eso ya x no hablar de susnrages y forma de hablar de 40+ años.