I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
A mí es que me da un asco la voz porrerokinkiyonkilitrosdelparque que me da ganas de matar y morir al mismo tiempo, el día que diga algo inteligente no me enteraré, y eso que ahora ya escribe mejor y todo.
En el internet es un beta de cuidao, ahora IRL el tío es un alfa de manual fijo.
La otra opción es que simplemente es tonto.
me encanta ver la doble tabla por la que se mide las cosas.
Si yo hago algo es mierda si lo hace otro aun que la letra sea una mierda simple y sin sentido ofensiva sin mas lo cargáis a halagos, si es que me encanta chicos.
Solo me aburría, tranquilos que no me dedico a rapear. Podéis chuparme el rabo una vez mas, soy consciente que lo hago mal pero veros medir de manera tan diferente según quien postea me resulta hasta gracioso.
#5678 Hay papeles o roles o como los quieras llamar que uno se gana a la fuerza, tanto en foros como en la vida real. Si no fueras de porrero bobo cansino, quizás hasta se te pasaba x alto.
#5680 xDDDD
Aunque me has decepcionado mucho....... Cuando soltastes "soy el mejor moderador" , en mi cabeza ya venía de calle la rima con "terminator"
Puto cob4c si salgo con el de fiesta seguro que me paso media noche partiendome el culo xDDDDD
y v2r me parto la polla con tus rap que le focken a los haters bro JAJAJA
http://vocaroo.com/i/s1TbTkLEBxqJ
es improvisado lo juro
pos yo me parto con los putos audios de v2r xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD