I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#6600 No, si te creo. Pero es lo típico, que te despiertas por la mañana, ves tropecientos mensajes pendientes, algún tochopost y 400 mensajes en el wassap y te entran los siete males. Vamos, que no me pongo al día ni yendo a cagar 3 veces.
#6611 Yo soy tan catalana, que cuando en el super tengo que pagar 3,99 €, pido el céntimo de la vuelta.
(Aunque no es por ser rata, es que las señoritas del super si no lo pides, no te lo dan. Luego tienes que comprar algo que vale 3,01 €, no tienes el céntimo y no te lo "dan" ) .
A los expertos que en pillaron el video completo del putote de mi vecina que alguno me lo pase hehe
Es para un estudio de la universidad de mi grupo de whasap con los colegas
Yo me hice miembro premium y vi el vídeo entero. Lo tengo descargado y se lo he mandado a la madre de la panchita. Ya nos contarás novedades
Acabo de ver a unos críos de 10/11 años comiéndose la boca como si no hubiera un mañana y con el chaval tocandola el coño por debajo del pantalón... y todo esto en un parque al lado de la salida del colegio.
Flipando estoy
PD: Y cachondo.
#6623 inocente
En semana santa cierra el gimnasio desde el jueves hasta el lunes, estoy empezando a estar hasta el c... de ellos.
Yo me voy mañana a Dublin, el 30 a Bruselas y el 3 a Mallorca.
Aun no se donde dormire en Dublin y Bruselas, quizas podria buscar gym y sobar ahi, gains perpetuos.
Por no querer mandar mas de una peticion a la vez, ahora me veo con un vuelo mañana a las 10 sin sitio para sobar, 13 peticiones que esperan respuesta y 8 rechazadas, pts guiris.