La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

hDs92

Toca vicio de Bloodborne esta noche. He dicho.

PD:; nose como hay cojones e llamar a esta diosa caramono

3 respuestas
Diward

#6661 No se, yo en esta foto si que me parece humana, pero es que hay en algunas...

1
yooyoyo

Pero si el 99,9% de aquí no vamos a catar una tía así en nuestra putísima vida, hay que tener huevos para poner una sola pega a Michele Lewin. Luego decimos de las foreras xDDD

6 1 respuesta
J

2h de siesta

¿Cual era la página para inscribirse en el censo de andaluces?

2
Yuih

#6661 Pero para pagar al bloodborne hay que tener la ps4.... :psyduck:

Diward

#6663 No, si a mi me pide que le quite los piojos y se los quito encantado. Una cosa no quita la otra.

2
hDs92

Bloodborne + testo E + pantalla LCD 47 pulgadas ....

Muy mala combinación, DEP

3 respuestas
Yuih

#6667 Te faltan los doritos.

Colochile

No es tan dificil como el DS asi que por lo menos no destrozas la casa por culpa del contador de muertes.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Buen culo la putita de Krules.

Sorry lag.

1
Gazzlikk

2 Meses solo llevo en este nuevo gym, despues de estar 5 años en otro, sin tener NUNCA en mi vida un problema con nadie dentro de el, voy a la maquina y hay un tio sentando mirando el móvil, digo bueno, estará descansando, pasa 1 minuto, pasan 2, pasan 3, y el notas se pone hacer el ejercicio, acaba y le digo " perdona, te importa si vamos rotando " y me dice "no, esperate a que acabe" y yo, apf, cuantas te quedan? " acabo de empezar" me voy hacer otro ejercicio pasan 10 minutos y el tío sigue ahí y le vuelvo a decir, " oye as acabado ya?" y me suelta " tienes algun problema? dejame hacerlo tranquilo" el notas entre serie y serie 15 putos minutos mirando el movil y hablando por watsap me dió tiempo hacer 2 ejercicios enteros antes de que acabara el, por poco le tiro una mancuerna a la cara, no vuelvo a ir por la tarde

/rageoff

3 respuestas
hDs92

#6671 llama a reto .

1 1 respuesta
Payomeke

#6667 Pero no sale mañana ? ya lo tienes? No pensé que fueras tan gamer.

#6669 No es tan difícil ? preorder cancelada.

2 respuestas
hDs92

#6673 El último juego que llegue a comrpar day 1 ha sido DS2.

Soy un fan de esta saga. Y el juego lo han sacado game y mediamarkt oficialmente esta tarde.

Gazzlikk

#6672 Estará ocupado trinxando users.. la próxima me lanzo yo directamente a ver

zaskkk

Creo que en la vida se me han negado cuando les he preguntado si nos podemos turnar. Y menos con esa prepotencia lol

9
Bane

#6671 De verdad que no os entiendo

A mi me dice un tío que espere a que acabe que no quiere rotar y me jode el entreno por estar él hablando con el móvil y va a ver si tengo algún problema o no.

Por poco le tiro la mancuerna tal y cual, pero tú te has jodido mientras él estaba sentado no haciendo nada...

Yeah-

A mi si se me han negado es porque estaban ya 2 o 3 haciéndolo. Pero vamos, que viendo el palo que llevaba le decía "sabes que esperar 15 minutos entre series es malo para el bise loki?".

Krules

Joder, pues conmigo siempre se turnan, en mi gym a la hora que voy la verdad es que hay bastante buen rollito, nos conocemos todos ya.

Una pena que las duchas sean separadas, gero.gif

MaikelNait

Ayer me empané yo descansando (sin movil, no lo llevo encima) en la prensa de piernas y me sentí mal cuando vi que un chaval estaba esperando y ya se atrevió a decirme que si la podía usar. No se como hay gente tan subnormal.

hDs92

a mi me suelen preguntar segun miro la maquina / banco y me acerco si quiero que turnemos. Muchas veces no llego ni a preguntar , se me adelantan. xD

3
Gazzlikk

Joder, pues tendreis gente de maja, pero no se es de las pocas veces que voy por la tarde y nunca mais, muy variopinto todo, entre grupos de chavales de 4 o 5 acaprando maquinas afull y gritando haciendo series que dices, vale que te cueste, pero, no hace falta que chilles y se enteren los que estan en la piscina sabes y el tonto pollas este, enserio me dio mucha rabia, pero paso de decirle nada, vaya ser que la lie y me digan tomar por culo del gym, pero vaya, que ni me a mirado a la cara y a seguido con el movil la próxima vez que lo vea me fijaré a que maquina quiere ir me adelantaré y me estaré ahí 30 minutos sentado con el watsap jajaja

Xtrider

#6671 El Sagnier por la tarde es una mierda, sólo he ido 1 vez en dos meses y decidí fácil que no lo volvería a hacer. Estaba lleno de gente, pero es que encima de estar TODO ocupado era en plan dos o tres tíos (casi todo adolescentes en grupos) rotando la misma maquina y haciendo el ganso.

N

#6667 hace mucho que no le das al ds2? te digo desde ya que vas a petar cerebro, a mi me parece bastante bastante más complicado que DkS.

1 respuesta
Yeah-

Puede ser la OST de Interstellar más perfecta? Puto Hans Zimmer.

6 3 respuestas
hDs92

#6684 hace tiempo si. Pero mejor. Quiero que sea duro de cojones.

N

hahaha

no sabes lo que dices. con el segundo boss perderás gainz de los sudores tt te lo digo llya hahahah

Krules

#6685 es DIOS

B

#6685 la escena del acoplamiento en el cine bf..., y toda la peli en general me pareció una pasada. Pena que ya no se pueda ver en cines.

1 respuesta
zaskkk

La OST de Origen (también de Hans Zimmer) , me parece un abuso.

1 respuesta
Tema cerrado