La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

xuse92

voy a crear una marcha en fb para quejarnos

NSFW
1
O

Si cualquiera de los tíos que tienen diario en este foro recibiera la mitad de consejos, feedback y ánimo que recibe cualquier tía random que no aporta una mierda al foro, todos estarían compitiendo en un año.

9 2 respuestas
Krules

#6872 porque todos saben que pagafanteando en sus diarios se las van a follAJAJAJAJAJ

2
hDs92

#6872 Pero luego todos a hacerse los machos alfa aqui por si cuadra.

thiffon

Nos reímos y blablabla pero luego los diarios femeninos son lo que son xD Por lo menos algunos ayudan en ambos. Aunque son pocos.

1
B

Debo ser de los pocos que no entra en ninguno y no entiendo el éxito que tienen. Hay gente que ayuda pero la mayoría de coments están ahí por estar, se piensan que así van a follar o algo? Y luego hablan de alfas y betas, muy triste xd

1 1 respuesta
B

#6876 Demuestra que el pagafantismo en España está tan extendido que hasta en un foro lo sueltan y si cuela cuela y si no me la pela. Total, IRL la única mujer con la que hablan es su madre y la que les vende el pan

alosrocks

fucking pagafanters, when will they ever learn?

B

Controlad ese hate hombre xDDDDD

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0T07LsluwUF

1
DoriHysteria

A mi lo que me molesta es la gente que llega al diario a ver las fotos y no se lee una mierda, que yo lo comprendo porque es lo que yo hago en los diarios de los chicos, pero no suelo comentar a no ser que me lo haya leido xDD

#6880 Por la mañana? que son las 12 muyayo

B

A mi me molestan más las que se cambian de tanga entre foto y foto con la misma postura para subirlas al diario y luego se quejan de que la gente entre al diario solo a ver las fotos

no seáis hipócritas por favor

3 1 respuesta
DoriHysteria

#6882 Es que claro, al subir fotos diarias a veces me pongo nerviosa y ya no se que ropa ponerme para no estar repetitiva :/

En fin xD Por algo deje yo de subir fotos cada semana/ dos semanas

hDs92

Vamos a ver. Las mujeres estan llenas de inseguridades y detrás de la fachada de "pongo foto para que desde un punto de vista deportivo me den opininoes y consejos" , cuando empiezan a caer las fantas estais encantadas de la vida .

Negar eso es para banearlas.

2 2 respuestas
Payomeke

#6884 Ellas son las primeras que se autoengañan.

DoriHysteria

#6884 Al principio está bien, a mi personalmente luego empieza a ser aburrido que yo pida opinión sobre x cosa y se me llene el diario de comentarios no relacionados (que me da igual que me metan OT si en el comentario aunque sea comentan algo)

Por cierto, wow barato donde se pilla?

2 respuestas
Payomeke

#6886 En serio vas a caer en el WoW ? anda ya, píllate la ps4 con el bloodborne.

1 1 respuesta
hDs92

#6886 Eso es otra hipocresía de paso, si viniera a tirarte los trastos Bomer sería "jijiji lo que me dice".
Pero si lo hace alguien que no te atrae especialmente o no sabes como es , ya es mas "aburrido"

Como sois de verdad xD

1 1 respuesta
DoriHysteria

#6887 Claro, me sobran 700 euros xD Actualmente estoy jugando unas 5 horas diarias a los sims, mas triste que eso no puede ser xD

#6888 Ahora he renegado de los tíos, como si viene Klokov xDD

1 respuesta
Payomeke

#6889 Estar en el grupo The Fuckers te está pasando factura xDDDD

Krules

putas chupipandis

1
DoriHysteria

No, en serio, donde pillo el wow barato xD

2 respuestas
Gazzlikk

#6892 http://www.g2play.net/ coño, vaya intento de gamer

1 respuesta
DoriHysteria

#6893 Pero no habia habido problemas con esa pagina?

1 respuesta
Gazzlikk

#6894 Que va, yo llevo años usando y la verdad, que sin ningun tipo de inconveniente, pasate por el subforo del wow, por que abra dentro de poco nuevas movidas para comprar tiempo, pero vaya, que la pagina es segura

1 respuesta
thiffon

La taberna de los gamers. Ahora con un 100% más de Doritos.

DoriHysteria

#6895 Perfect, esa era mi mayor duda, que oi que ahora estaba chungo el tema de las paginas baratas xDD

Road to comedoritos.

MaikelNait

DEP Dori Fit

3 2 respuestas
NeoSky

#6898 welcom dori tos

2
DoriHysteria

Me he dado cuenta de que con las manitas me pasa como cuando tengo dinero, lo gasto hiper rapido a principio de semana en tonterias (en este caso por la mañana) y el resto de la semana (por la tarde) me veo con 10 euros que tengo que medir bien donde gastarmelos.

Tema cerrado