I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Ámate lo suficiente a ti mismo, para cuando te des cuenta de que alguien ya no te quiere puedas seguir adelante.
ctrl c + ctrl v = twitter
Joder, voy a tiro hecho a por un perfume que siempre compro, y la tia me dice que esta descatalogado.
Y me suelta "pero hay otro muy similar d ela misma marca que es unisex si lo quieres probar".
Yo como buen gilipollas para no hacerle el feo digo venga va. No tenía de las tiras esas para probar asi que me echa en el brazo.
Su puta madre unisex. Esta mierda huele a una mezcla entre estrógenos, regla y el DVD de sexo en nueva york.
Estoy por volver y hacerle beber el frasco.
#6939 Lo se y por eso estoy impaciente aunque a los 20 min de empezar comience a odiarlo con ganas xDDD
#6933 xDDD macho, conociéndote y sabiendo lo serio que te pones, no me cuadra luego leer tus cosas graciosas xD
Os imagináis a hds en el club de la comedia?
#6941 "conociéndote"
Es que allí está el tema. Si con el ACE te piensas que has visto como soy en realidad... xD
No cojo confianza facilmente, pero cuando la cojo es cachondeo puro. O preguntadle a Namaris.
#6942 Pero sí somos colegas de siempre, mira:
Aun que menudo careto tengo en esta foto, lulz
El ACE es un lugar perfecto para darte cuenta que ese buen cuerpo que crees que tienes e suna putissima basura cuando te mezclas con peña exclusivamente o casi del sector.
Y eso es válido tanto para tios como para tias
#6947 PD: Att. Whore
Yo al ACE iré para echarme unas risas con los que vayan de aquí y el sábado fiestuki, el evento en realidad me la suda bastante xd
#6954 También también. O podemos ir como los subnormales que iban sin camiseta y tenían la porra como mi meñique xD
#6958 No porque no se si estos tienen planeado salir de fiesta. Yo si voy, un día si me gustaría xD
#6957 Seguro, pero fuentes cercanas chavaaal me confirman que es feilla, pero me da igual melafo.