La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#6988 Asi voy yo tambien. Cuando dices que es?

B

#6988 xddd

sonic_2005

Yo soy un mierdas eh 3.1k en volumen y 2100 2200 en defi xd.
Pero bueno lo de warawak ya es aparte, q sino esta en el Gym está comiendo xd.

DoriHysteria

Chiquito aburrimiento cocinar 1kg de pollo xDDDD

1 respuesta
zaskkk

Yo si me dan fiesta en el curro ( o me echan antes) allí estaré.

B

#6994 Las buenas amas de casa cocinan sin rechistar, y hacen 1kg de arroz vaporizado gustosamente.

Es el precio de tener neveras en casa

1 respuesta
DoriHysteria

#6990 No confirma xD

#6996 No, si el arroz lo hago, que lo mismo me da hacer para mi que para 20, pero el pollo tarda un montón, no? xD

Hoy todavía no he comido avena, estoy superando mi adicción :)

1 respuesta
B

Yo estare viviendo alli, asi que acudire a ver a la plebe.

B

#6997 10 mins, de todas formas ya haré la cena como un buen beta, lo que ceno ED basicamente

600 de pollo sin problema caben ahí dentro

1 respuesta
yooyoyo

Cobac tenía razón, no iré a Noruega :_(

Me ha salido curro en Oldenburg, Alemania.

1 2 respuestas
N

#6999 Me cago en mi padre eso que coño es?

Pfff deme 10000

2 respuestas
Payomeke

#7001 Po deame uno premoh, no zea goniozo compadre. Zuprimo zurmano.

1 respuesta
vene-nemesis

#7000 de que?

Enhorabuena por cierto.

zaskkk

Oldenburg, Alemania? Bahj no queda tan bien como Munich, Alemania.

pd: Enhorabuena!!

c0b4c

#7000 me alegra que te acuerdes XD

Por lo menos curras.

1
B

Te vas a pirar a Alemania por unos pocos euros más al mes? Yo no dejo el clima de Espanya ni loco

N

Cuantos eurillos más? tengo un colega que está en Wolfsburg y está asqueado de estar allí, lleva 1 año alli y aun no ha visto el sol

por cierto rip v2r, que ha pasao ahaha

B

#7001

Lleva:
2 tortitas integrales gigantes del merca
500-650gr maximo de solomillo de pavo del merca/pollo a la plancha con 5gr de aceite, especias steakhouse, pimiento verde y cebolla picados y bien de tomate frito cuando este listo ya.

A la tortita le metes ketpchup, salsa de yogur de Eroski sin apenas grasa, lechuga a muerte y tomate en rodajas. Pones la otra tortita encima, y lo montas como el moro del kebab de abajo de tu casa con papel de aluminio, tuestas en sarten y profit

Si estáis dos personas minimo 1kg de pollo

3 5 respuestas
sonic_2005

#7008 dices q eso es lo q vas a cocinar en casa de dori en el ACE no, ok ok todo en orden.

btw ponlo en recetas machacas tio

Yuih

#7008 Dios, pintaza. Me lo voy a apuntar para prepararselo a mi novio este finde :3

B

#7008 mucha pasta no? Me refiero que sale caro comer eso todos los días no?

1 respuesta
DoriHysteria

#7008 Pf :qq: no acabo de entender como se monta en un rollito, pero bueno xD

1 respuesta
N

#7002 Queva loko olvidate que estoy to encaninao de fuma petardos en el zan andré

1
Yuih

#7012 No has visto como se enrollan los durums?

Te sacas las tetas, pones las tortitas encima, y aprietas los pechos. Luego cierras el tubo por abajo, metes la comida en el tubo, cierras por arriba y vuelves a apretar los pechos.

1 2 respuestas
B

#7011

Me saldría igual de caro que comer el pollo/pavo solo o con 100gr de arroz.

Las tortitas valen 1,50€ 6uds, lo caro es comer tanta carne, sea en tortita o al plato xD

1 respuesta
DoriHysteria

#7014 He comido kebab tres veces en mi vida xD Y no me quede mirando como los hacian

#7015 Si cuando seguia la dieta tenia que comer 2,250 semanales + medio kilo de jamon serrano y me quedaba sin dineros.

1 respuesta
Yuih

#7016 Pues ahora en serio, es muy sencillo. Es más, es casi el mismo método de enrollar las fajitas. Pones la comida en la tortita, en el centro, doblas a los lados y empiezas a enrollar hacia a ti.

MEJILLONNN

Insisto, que habéis sudado todos de mí y nadie se ha metido con nuestra sociedadkanixoni.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205990527184370&set=a.1156249508522.2023737.1296266516&type=1&theater

B

#7014 me has puesto cachondo

1 respuesta
B

Tengo un video en el movil que le hice a EuuD para explicárselo, quien quiera mp, no voy a ponerlo por aquí que me da palo xD

1 respuesta
Tema cerrado