I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Yo prefiero dormir en un sofá medianamente cómodo. El calor que paso acompañado no es ni medio normal.
Eso ya no lo se, el sofa de mi casa me proporciona siestas increibles pero domir prfrasda nah imposible, debe ser magia.
#7053 Con la coña del coche no he pensado en pillar el nombre, dime el nombre si puedes y mañana la busco en el eroski
Yo no soy mucho de postear por aqui ahora (falta de tiempo entre curro y gym..)
Peto iré al ACE y me gustaría conoceros.. Que son muchas horas leyendoos y aprendiendo con vosotros..
Best subforo ever..
Y por cierto, no debería d caer en el olvido la idea de hacer una camiseta tank tabernera, puede salir algo curioso de ahi xdd
Furiaoscura, cambia el nombre de esto por "La bochornosa taberna de las chupipandis", se ajustaría más a la realidad
#7125 Eh doktor, tú estás en una semi chupipandi, no te quejes. Aun que luego te diga de salir un rato y me des calabazas
Yo este año voy seguro que por fin tengo bastante pasta como para permitirme un tren de vida decente y no en la inframiseria en la que estaba sumido hace un tiempo xD
Tengo que ver a muchos de FC y fisio, de aquí también hay varios así que este es el año. Supongo que iré con blablacar o algún tren baratillo (no ave) o un bus que esté tirao de precio. Si se apuntan 6 taberneros de BCN vamos en mi coche (7 plazas, y la guantera llena de banderillas que iré lanzando a modo de cerbatana a los coches que pasen por mi lado y tengan la ventana abierta).
#7134 MONO GORILA Y CHIMPANCÉ, no se puede discutir en el video xDDD. Encima las pecas es que se las quitaba con lejía o algo, a mí no me dan mucho asco