La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Gazzlikk

Joder con la piva del chatarrero

1
B

Enserio teneis los huevos tan grandes de poder decidir si os mereceis meter vuestro miembro viril en la oquedad de Michel Lewin? Yo cada dia flipo mas. Si es que ni aunque le dieseis pasta os follaria macho xd

Pensad con la cabeza cabrones

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo melafo pero eso no quita que tenga una cara simiesca

sonic_2005

Unas chicas q no conozco de nada vendran a una cena de cumpleaños(sorpresa) de un colega este sabado y ya han dicho x el grupo de wasap q con ellas no cuenten q se llevaran su tupper de ensalada y verduras, según lo he leido me ha dado un vuelvo el corazón veras tu la dieta q se han montando.

Definitivamente ha empezado la operación bikini.

1 respuesta
Gazzlikk

#7174 Bueno, almenos ponen "esfuerzo" o de su parte, eso no quite que quizás sea una puta mierda infecta de dieta o quizás son vegetarianas jajaja

1 respuesta
otheR

#7172 a ver, es la típica tía que me follaría si un día surgiese, o que al llegar a casa me la encontrara a cuatro patas o algo así, vamos, que cómo mucho mucho le pagaría una cena, poco más. No me atrae nada, su cara es un puto 0. (no hace falta que vengas en plan captain obvious diciendo que ella por mí haría aún menos xdxd)

Pero sin embargo por Melanie Iglesias os mataría a todos y me comería vuestros huevos crudos a vocados por solo rozarle un pezón.

Y ésto me pasa en la vida real tb, hay tías que obviamente me follaría pero sin mover un dedo, y por otras me llego a arrastrar. Fin.

1
sonic_2005

#7175 Dios tu asustame más. Estoy viendo q me van a pedir consejo para acabar diciendo q estoy asi x génetica cuando hace dos años era un buen fatty.

1 respuesta
Gazzlikk

#7177 Marcate un " Soy personal trainer " licenciado en nutricion... si estan buenas, obviamente y que en casa tienes un par de dietas que enseñarles si se portan bien..

1 respuesta
MaikelNait

Esta mañana me he acordado de Dori porque me he tenido que quedar con alumnos y alumnas de 4º de Primaria en el gimnasio y tenían hora de "juego libre". Los niños jugando al fútbol o a hacer el gilipollas con llaves de pressing catch y derivados. Las niñas se han llevao un cd y se han puesto a perrear con canciones de Pitbull y éxitos dignos de Mujeres y Hombres.

Repito, en 4º de Primaria ...ya no queda inocencia en las nuevas generaciones.

1 respuesta
otheR

#7179 vídeo o fake

sonic_2005

#7178 Soy más de decir la verdad a la cara:

"Mis conocimientos de nutrición son los justos para pasar el día, contar mis macros y establecer mi superhabit o deficit calórico según la epoca del año o lo q me interese. Pero vosotras comiendo eso teneis unos desordenes nutrionales enormes, reducir las grasas a niveles inexistentes es malo para la salud y además no comer hidratos es otro gran error"

Ya le dije eso más o menos así a una amiga y me dijo q era un irrespetuoso un flipado y nose q más, y eso q considero q le hice un gran favor diciendo la verdad.

1 respuesta
Gazzlikk

#7181 Pf, todas locas, JAJAJA luego se marcan el /cry por que la lian con la dunkan

thunder_89

No se que cojones le pasa a las mujeres que conozco con las dietas. Puedo hablar de alimentación con mis amigos (ninguno tenemos ni puta idea) y comentar cualquier detalle sin matarnos. Quiero decir, si uno está comiendo menos o más sano para adelgazar compartimos impresiones. Ahora, cuando salen estos temas con las mujeres es como... "NO TIENES NI PUTA IDEA, HE HECHO 50 DIETAS, ESTO LO HA HECHO UN MÉDICO, ESTO FUNCIONA, ESTO BRAU BRAU BRAU"... hija, solo te decía que hay que comer de todo, que dedicarte a comer pomelos y coliflor durante una puta semana no puede ser sano mujer xDDD

1 1 respuesta
Hades13

t_d_s p_t_s

1 comentario moderado
sonic_2005

Tengo un par de amigos, bueno más bien conocidos q estaban muyyy pasados de peso y estan realizando una dieta cetogenica, osea 0 carbos, están flipando con los resultados y han bajado un monton de kg en la báscula y claro pues muy contentos.

Les comente q me parecia un error , q cuando les de x volver a comer un carbo un dia de estos van a flipar y q lo q estan consiguiendo esq le queden pieles colganderas sobre todo al rededor de la cadera. Bueno la respuesta fue, q va con supervisión médica(no se si es verdad ni tampco quien lo lleva) y q seguiria así.

2 respuestas
thunder_89

Yo en su momento aprendí (juasjuasjuas) a base de errores. Pase de 95Kg a 67Kg en 9 meses a base de correr y no comer nada. 0 dieta, simplemente comía como un puto somalí.

El peso me ha durado un año, fue volver a la rutina de curro/estudios y volver a comer y a beber como un cabrón :/ Todo esto sumado a lesiones y no poder correr, ahora toca volver a empezar :(((

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sonic_2005

NSFW

Oslafo? tiene pinta de tener mucho plastico y ser chunga sin maquillar pero el booty es el booty :(

2 respuestas
thiffon

Mola el chupipandismo que traéis los moderadores. Va en serio. Está gracioso con el rollito de Barrio Sésamo xd

c0b4c

#7186 :psyduck: ahora según tú las cetogénicas traen 'pieles colganderas'.

tienes razón, tus conocimientos de nutrición son los justos para pasar el día.

sois todos iguales, los que habláis desde el desconocimiento creyendo que lo sabéis todo y los que creéis que por leer a Lyle McDonald -lol- sabéis de nutrición y podéis permitiros opinar y criticar la alimentación del resto.

2 respuestas
smarquezp

#7189 :palm: :palm:

Ni con tu polla.

sonic_2005

#7191 No, eso lo decia mas bien xq no entrenan xd solo hacen cardio

thunder_89

#7189 Yo es que no le hago ascos a nada. Como siga así un día empiezo con la zoofilia...

bazoo

#7185 Yo llevo siguiendo una dieta a base de galletas que me va bastante bien. Te pongo los valores energéticos:

VALORES MEDIOS-------------------------Por 100g ----------- Por ración(27g)
VALOR ENERGETICO(kJ/kcal)------------1940/461-----------524/111
GRASAS(g)-----------------------------------14---------------------3,8
--de las cuales saturadas---------------1,4--------------------0,4
--Monoinsaturadas(g)--------------------11--------------------3,0
--Poliinsaturadas(g)-----------------------1,6-------------------0,4
HIDRATOS DE CARBONO------------------76--------------------20,5
--de los cuales azúcares(g)--------------23--------------------6,2
FIBRA ALIMENTARIA(g)--------------------2,2-------------------0,6
PROTEÍNAS(g)------------------------------7,0-------------------1,9
SAL(g)---------------------------------------1,0--------------------0,27

Eso y un poco de ejercicio por el barrio y estarás para comerte.

7 1 respuesta
thunder_89

#7191 La diferencia está en que algunos asumimos que no tenemos ni puta idea y siempre estamos abiertos a escuchar y a aprender, mientras que otros (y no me refiero a ti) van con que no comer grasas durante 1 mes o dejar de comer pasta y arroz porque son el demonio, y lo han leído en la telva, es la verdad universal.

1
Curius

#7195 Esos son los valores nutricionales de las campurrianas.

thiffon

Es gracioso porque cuando nosotros hacemos raid alguno acaba baneado. Ahora llegan unos cuantos con avatar de Barrio Sesamo diciendo tonterías (a mi no me molesta eh, me hace gracia de hecho xD) y seguramente no pase nada ni haya chocopuntos ni baneos ni nada.

Buen foro

3 1 respuesta
c0b4c

#7185 DNP e ya.

1 1 respuesta
Colochile

Llego a las 30 manitas?

Tema cerrado