I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#7440 Mucha gente dedicada al mundo del fitness y el culturismo vestidos de calle parecen maricas.
#7443 he dicho mucha gente (del gremio), no que la gente al dedicarse a ello vistan así. Pero telita con algunos.
#7444 Ey que pasa charles, oye cual era la rutina que estabas haciendo? que no me viene el nombre que me apetece cambiar un poco.
Abratsos ferrosos.
Una beca sólo para mujeres, lol: http://www.mastermas.com/noticias/html/n15629_f27032015.html
#7455 aqui en USA hay muchas, a mi sinceramente no me parece mal, es su dinero y por tanto sus condiciones (si fuera publica ya seria otro cantar). Tambien hay becas solo para ciudadanos USA, hijos de immigrantes USA, negros, nativos americanos, etc. Para todo dios menos para mi xDD
yo me fundo las becas en todo lo que no tenga que ver con estudios, al menos fomentan la vida sana y el culto al cuerpo.
La verdad es que las tías fit del rollo de Michelle en ropa de deporte están buenísimas, pero la ropa de vestir no les queda muy bien realmente xD
#7464 es dinero que ha pasado a pertenecerles de forma legítima en la mayoría de los casos. Que hagan lo que quieran si les sobra, puesto que si dejan de estudiar (o al menos a sacar X notas y asistir a clase) dejarán de recibirlo
#7467 no me gusta tu punto de vista. Que no quiere decir que no tengas razón, pero la culpa no es de ellos reciban la beca, sino los que la dan.
O si a ti alguien te ofrece X dinero simplemente por ir a trabajar/estudiar/loquesea lo rechazas?
#7469 en un mundo ideal te diría que no la solicitaría, porque se que hay gente que la necesita. Pero tampoco soy idiota y sí la solicitaría, pero está claro que el problema es como está constituido el sistema de becas, y hazme caso que si no te gusta lo que ya he dicho si te cuento como plantearía yo el sistema de becas me bloqueas.