I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#7500 No si al final me pincharé y negaré sistemáticamente el uso de sustancias ilegales a todo el que me pregunte
Roid life
Es curioso ver como la gran mayoría que han sido gorditos firmaban por físicos megaripped con abs y los que han sido flacos firman por neveras.
Aunque yo como exgordito me salgo del guión y firmaba por...
Pero es algo que solo el 14% de la gente sabe, Ken.
El unico cuerpo objetivo que el 100% de los taberneros querrian tener, ripper, tocho y con abs:
Yo firmaba ser neveresco o massive ripped, reamente me da igual, a lo que primero llegue antes de morir (a ninguno vamos).
#7503 Con la sangre de mil bebés del Congo. No solo por el físico, sino por su elasticidad y fuerza explosiva.
#7503 Yo era flaquigordo (insecto palo de torso, con piernas de tabernero medio y abdomen empantanado con %bf incalculable).
No se donde incluirme xD
Otra vez calor horrible en Madrid, y hace tres días pelete que te cagas, yo ya no entiendo esta ciudad.
Aunque sea hoy el señor nevera me dejó coger la olímpica durante todo el entrenamiento c:
#7516 según mi móvil hace 12 grados, pero ni de maldita coña, que fui con shorts al gimnasio y me pasé todos los descansos sentada en el suelo porque estaba frío
Joder que puta alegria de sol, el lunes no podia ir a entrenar porque llovia, y hoy saliendo a correr en manga corta y acabar derretido
Mi iphone 6 no me hace un puto café pero me dice los hectopascales y sensación térmica actual en el Kilimanjaro.
Ok