I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Y cada vez que un flaco me mira con tirria, recuerdo aquella anécdota de Bernard Shaw y Chesterton. «Si yo estuviera tan gordo como usted bromeó Shaw, me ahorcaría»; a lo que Chesterton repuso, beatífico: «Tranquilo, si algún día decido ahorcarme, lo usaré a usted como soga». Dicho lo cual, siguió siendo su amigo, porque los gordos somos un cacho de pan.
Putos flacos.
Siempre odiaré la pedantería de quien disfraza un discurso a todas luces sencillo en palabras al borde del desuso y reventando el diccionario de sinónimos para parecer todo un erudito en materia literaria por usar palabras raras.
Menudo imbécil. Ojalá un gordo le parta la cara.
Osea que sueñas con Hds y le propones ir a tu casa a "montar muebles con chinchetas" y como tardar mucho... dices que para no ser natural no se le da muy bien clavarla...y luego te despiertas,vamos yo entendi eso -.-!.
P.D: es broma para evitar baneos y tal..
Ha subido Klokov un video donde sale entrenando un poco en rangos de hipertrofia... vaya formas tiene el cabron xD
min 23
klokov haciendo press banca en máquina + elevaciones laterales + extensiones de tríceps en polea
se viene revuelta en el planeta talifuerza
Si en el fondo las maquinas y las weider son lo mejor. Hds no me dará manita porque si no desvelaría su plan de entrenamiento secreto.
Una cosa, si una semana no tenéis tiempo para ir más de hora y media y vuestra rutina normal os dura aproximadamente 2 horas, ¿qué hacéis?
Puto gimnasio, lo primerísimo que hice cuando acepté la oferta para irme a Alemania es mirar si por dónde voy a estar hay gimnasios xD
Podré dormir en la estación de autobuses o en un cajero, pero el entrenamiento no me lo salto.
pasar del gym y usar esa hora y media para buscar y compartir en FB articulos random de por que los gordos son mas felices y como nos obligan a seguir canones de belleza y demas basura