I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Aquí la gente dándoselas de Antonio Gasset, y luego te meten Tokyo Drift como una de las buenas, cuando era hora y media de vergüenza ajena
tokyo drift es un truño como pocos.
Pero claro ocurre en Tokyo, y los taberneros que intentan ocultar su faceta anime como pueden ,como quien esconde que es marica, se sienten atraidos por eso.
Para ser sinceros, lo único bueno de Tokyo Drift, es cuando aparece Toretto al final de la peli, el resto es una buena siesta
Sinceramente no sé cómo a la gente puede no gustarle lo que comúnmente se llama "música clásica" -en realidad es un término erróneo, porque el clasicismo es el movimiento musical que duró desde 1750 hasta 1820-.
Puedo entender que algunas piezas puedan ser aburridas, lentas, etc. Pero vamos, creo que todos debemos darle una oportunidad y encontrar nuestro 'estilo' y autores que más nos agradan.
No creo que la Obertura de Tannhauser deje indiferente, vaya. Es impresionante.
#7932 Nessun Dorma es un fragmento que funciona, suele gustar vaya. Pero es que la gente no se interesa por profundizar más.
#7938 dime que estas trolleando y que los nombres de los compositores y demas los has buscado en google fastandfurious
pd: Fast&Furious es puro entretenimiento, y en eso es de las mejores. Si buscáis una película buena y realista no es la mejor saga. Dejádnosla a los que nos gusta
Tokyo Drift tenía su encanto... el tema del drif en las montañas y la historia del "adolescente" que se hace hueco en territorio Japonés tiene bastante "gancho".
Tenía algo diferente a lo natural que era O'Conner y Toretto.
yo soy un fan de la saga pero me da asco que cada vez se vuelva mas una pelicula de tiros y matar al malo que de coches... para mi por lo menos se cargan la esencia de la saga.
eso si desde que metieron a the rock, ahora statham en la anterior luke evans.. y manteniendo a la 'familia' hace que sigan siendo películas que no puedo dejar de ver aunque en esta ya no saldrá gal gadot snif