I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
En mi gimnasio solo hay un rack y NUNCA he tenido problemas para pillarlo. Entre lo temprano que voy que somos 4 gatos y que hacen pierna cuando se acuerdan... xD
Al igual bajo de F2 ._.
Pues yo hasta el miercoles tengo una semana normal excepto que tengo que currar desde casa
putos ninis
#8014 Que va xDDD
El resto de semanas es curro, cosas de casa, estudiar y gimnasio.
Ahora en semana santa tengo 5 días de vacaciones que aprovecharé para hacer cosas de casa y hacer la croqueta.
#8007 peor lo tengo yo que en castilla la mancha el lunes tambien es fiesta. De jueves a lunes cerrado. Puta vida tete
El mío cierra Jueves y Viernes así que probablemente vaya a casa de Yuih a conocerla y hago noche allí
Como suelen estar los gimnasios de gente a eso de las 12:30 // 13:00?
Quiero ir a esa hora pero me da que va a estar petado y sera un caos como por las tardes.
#8024 de las mejores horas, a esas horas se empieza a vaciar porque la gente va a comer. A las 14.30 prácticamente vacío. Por lo menos en el mío.
#8028 esperaba no ver ese video por aqui... pero ya que ha salido lo digo. salen 2 taberneros xDDDD
Para los que vivís en UK o en USA. Me han enviado hoy con un pedido tocho de MyProtein 2 códigos de esta página: https://www.graze.com/uk/ pero no hacen envíos a España. Así que si alguno los queréis, decidlo y os los paso de buena fé.