I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#8280 Pf, pues vais a triunfar entonces mamones, con exarle un poco de morro y seguro que ni eso va todo exo tio jajajaja tu recuerda enseñarla y verás como tiran las putas jajja
#8280 pff..te vas a hartar a verle llevarse a las guapas y tu recuperar la amiga del montón xD
#8285 De todas formas una semana en punta cana. . . Que mi amigo se folle a una top model mientras a mi me toca sacar a pasear a su chihuahua por la playa, me la suda, estando en un puto paraiso asi.
#8288 Tu me vas a venir a hablar de mentalidad ganadora.
Mentalidad positiva mas bien. Hay que ser un gilipollas profundo para amargarte porque no follas tanto como quisieras estando de vacaciones en Punta Cana
#8293 Pues eso. Si en un viaje asi lo primero que te viene a la cabeza ante cualquier otra cosa es follar, me compadezco bastante de quien piense asi.
Pero bueno, BB348927948 tiene 23 años, culpemos la edad.
#8298 se que mientes por hacer el duro. Tus abuelos ayudaron a Rommel y aun guardas cariño a los mios por ello
Estás que me iba a preocupar mucho de follarme a una mulata dominicana con más enfermedades que una paloma estando en punta cana...Sol, pulsera, actividades, relax y por supuesto entrenaría. Si en esas cae alguna guiri rubia buenorra pues bien, si no pues me vuelvo toh moreno, hago tres llamadas y recuperando.
#8300 Saca otra referencia a la temática y a antepasados míos mientras estoy alto de testo a ver que le pasa a tu cuenta.
#8301 Hay gimnasio y los gains son lo primero, además hay que ir congestionado a la playa hhhehehehehe
Es que salir a buscar follar no es alpha, los alphas son los que salen y ligan sin proponerselo. Manteneos betas. Semi-betas si os lo proponeis pero es improvisado.
#8305 Tus gracias sin gracia sobre la temática cansan.
#8307 ni conmigo ni en general por aqui .
#8306 pero si no te ries de nada a mi que me cuentas, no te preocupes que no volvere a intentarlo contigo
Irse de viaje a un sitio así y sólo pensar en follar es de beta que no folla normalmente y se cree que por irse allí va a follar más.
#8309 Me vas cayendo bien. Aunque lo último suele cumplirse, la gente suele desinhibirse más fuera y tal.
https://www.facebook.com/video.php?v=410278919097251&set=vb.368915766566900&type=2&theater
https://www.facebook.com/video.php?v=413998028725340&set=vb.368915766566900&type=2&theater