La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

D4rk_FuRy

#8426 se trasca

7 1 respuesta
Homyu

Se ha puesto ya algunas veces pero vale la pena repetir:

spoiler
6 1 respuesta
xoubi

Con ese pelo y barba parece sacado de un busto griego.

B

Parece una puta escultura

hDs92

Me encanta la mirada de la vieja detrás.

1 respuesta
B

#8435 "no me gustan fuertes jijiji"

2 respuestas
hDs92

#8436 Es que hasta a las viejas les mola

"no me gustan fuertes jijiji"

1 respuesta
Original

Puto arnold dislocandose la muñeca

Homyu

#8436 #8437 malpensaos, esas son abuelas que vivieron dos guerras mundiales, de las que ya no quedan. Sabeis lo que estan pensando? "Pues si que esta bien alimentao el Arnie, voy a hacerle mas cocidos a mi Bertino pa que me salga asin de fuerte y me ayude a subir el carrito de la compra"

3 comentarios moderados
B

Con todos mis respetos al mod, pero ya hay que ser flanders para moderar este tipo de comentarios. SI hubiera dicho terroristas del ISIS no me habríais moderado nada.

1 1 respuesta
B

#8443 xD

eisenfaust

algun mod debe haberse olvidado los gemelos con bonificador racial

10
Diward

Algún mod en low carb/low fat, que oye hablar de judías y le entra el rage.

hDs92

Ha sido Hexan

thiffon

Todos los jóvenes de entre 15-30 años del sur sois igual de horteras vistiendo? Estoy flipando con Málaga xD

1 2 respuestas
N

#8448 Por horteras a que te refieres? xDDD

Da una descripción

geronimo1

B

Si saliera a la calle te lo diría

thiffon

Pelo brocha, pitillos remangados por los tobillos. Muchisimo cani y choni.

Luego está el otro extremo. Señorito andaluz con camisita, pantalón rojo(u otro color) y mocasines o nauticos.

Pd: No os ofendais xD Yo solo digo lo.que veo. Soy medio andaluz y no tengo problemas con Andalucía pero en el norte tendremos menos gracia pero no somos tan pintas xD

1
B

Pues si, es lo que se suele encontrar. Luego hay algunos normales y los gordos que visten de negro, pero esos solos salen cuando se quita el calor por eso del sudor

MaikelNait

Los andaluces siempre salen igual de fiesta. Su camisita su chaqueta de traje, vaqueros y como dices el pelo brocha o derivados.

N

Pelo brocha lol, pero si eso no lo veo por aquí desde el 2009 por lo menos, ahora lleva todo dios los tupés repeinados xDDDDDDDDDD

B

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/top-5-waifus-mas-queridas-mv-anime-manga-529513/6#152

9 5 respuestas
Chr0nic

#8456 DEP, siempre daba manitas.

N

#8456 que poco aprecio por tu cuenta JAJAJAJAJA un saludo, nos vemos en el valhalla

thiffon

#8456 Estás mu loco cabron.

hDs92

A hero. Me ha recordado a esto:

1
Tema cerrado