La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

APoKaLyPSiS

He buscado algún video de Larissa Reis hablando solo para escucharla y me sigue pareciendo más desagradable al oído la voz de Michelle.

Original

la voz de larissa tira más a un hombre pero la de michelle es de panchita y desagrada bastante xD

Cer0

Tengo 2 días libres de curro, tengo unas ganas locas de salir de fiesta y lucir mi cuerpo esculpido por los dioses del Olimpo (j3) y mis 2 unicos amigos están de viajes, miro el whatssap tristemente intentando encontrar a alguna pava para salir, pero todas tienen novio, y no quiero bajar el listón para salir esta noche con un orco de mordor..
Como molaría tener a algún tabernero con el que tomar unos batidos de protes en una disco random..

TFW no gf, no friends, no life..

Qué hacéis por aquí chavales?

1 respuesta
geronimo1

#8733

damos tanta pena que nos regalan la entrada y una copa xDDDDD

3 respuestas
Chr0nic

#8734 te vas a follar hasta al toro y lo sabes

1 1 respuesta
Cer0

#8734 Nunca hemos hablado como tal, es mas, suelo postear muy poco, entre que no tengo tiempo y no tengo chupipandi..
Pero os leo toodos los días, toodos los mensajes, cuando como en el trabajo mi tupper con mi pollo, brócoli y arroz.. Y Gero tío, tienes pinta de ser un tío de puta madre y muy divertido, joder lo que daría por estar en la península.. Me hubiese ido donde fuera hoy..

TFW living in an island..

#ánimsGero #EstamosContigo #QuieresSerMiAmigo?

1 respuesta
Original

#8734 esto es lo que se cuece por esa sala?

1 respuesta
geronimo1

#8735 Ya tengo preparadas varias frases:

"Xikillaaaa pero no pases de mi... me estas toreando"
"No quieres tocar a dos toros esta noche?"
"Toro esto es tuyo mi niña"
"En el toro no es en lo único que aguanto mucho"
"Soy un vaquero de verdad ven que te lo demuestro"

etc

#8736 en realidad soy un mierdas pero al final te lo acabas pasando bien conmigo a base de rechazos de gordas... #anims #venquetefollo #simedicesesoenmicamatefolloduro

#8737 Eso es lo más normalito que te encuentras en ese puto antro xd

6 1 respuesta
M

vaya zorritas amateur, melasfo

Original
NSFW
1
N

Luego no les dice ni hola el hijodeputa

DUCHATE YA ME CAGO EN TUS MUERTOS

Chr0nic

Por culpa de las fotos que poneis en la taberna las tías que antes eran un 8 ahora son un 5 :(

El otro día me tire una zorra random que estaba bastante decente y me puse a analizar el %BF y a sacarla defectos mientras me la triscaba... Tenia en móvil sin batería, una lastima.

1 respuesta
Original

#8742 no es culpa de las fotos, es culpa nuestra que hemos subido mucho el liston xD

Y con razón, para eso somos taberneros. Yo cada repeticion que hago subo un poco el listón xd

Cer0

#8738 Nah, seguro que exageras.. Mucha suerte esta noche, seguro que te follas a una chica fit que pasaba por allí..

#feels #tefollabaahoramismo #quegrandeeres #encantadodequemefolles #fullhomo

Ultimamente me siento mucho así:

La malloría de conocidos que tengo están viviendo en pareja o incluso con hijos, y yo estoy aquí, sin trabajo estable, trabajando cuando se puede, sin novia, sin proyecto de novia..
Menos mal que tengo a mis amados hierros.. Ellos nunca me falla.. .__.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Todos los sitios que dejan entrar a las chicas gratis no merecen la pena, y menos si las invitan a una copa gratis.

Chicos gratis + copa, (menos rato, sí, pero gratis con copa) Eso merece que resucite Freddy Mercury, y cante el we are the champion mínimo.

Que por cierto, ayer me pedí en un pub un Johnnie Walker con agua, en vaso ancho por supuesto, y eso era garrafón puro, y encima caro. Nada como los bares del barrio. Valen la mitad, y tienes tu tapita, el aire acondicionado, la TV, y estás a menos de un minuto de casa.

M

#8744 yo estoy igual con lo de sin novia y sin proyecto y creo que para muuuuuucho xd

No se, alguien me puede decir que ha conseguido novia cuando ha tenido curro?
Tener curro de 40 horas o mas y conseguir novia lo veo imposible xd

Solo tener los fines de semana para obtener novia no es suficiente para ellas , salir de tu casa a las 8 y volver entre las 20 y 21 es demasiado, y el viernes acabas destruido y solo quieres dormir.

1 respuesta
Original

los que pensais en tener novia no sabeis lo que haceis xD

3
Cer0

#8746 En eso tienes razón, yo salgo de casa a las 6:45 de la mañana y vuelvo a las 20:00 (tardo una hora en ir y otra en volver) Y en vez de guarrear por whatsapp o lo que sea me voy al gym hasta las 21:30.. Mi horita con los hierros no la dejo pasar..
Y es lo que tu comentas, es llegar el finde y me lo paso todo el día tirado, vagueando sin hacer nada xD

geronimo1

Seguir hablando de novias no os CORTEIS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 2 respuestas
Cer0

#8749
Estamos contigo Gero, es mas, estamos peor que tu.. Tu por lo menos has tenido algo bonito durante un tiempo.. En mi caso llevo 4 años sin sentir eso que llaman amor, sin tener a nadie que se preocupara por mi..
Pero de momento es mucho mejor así, no lo echo mucho de menos ya que una novia agobia mucho.. Aunque quizá depende de la chica..

En fin, que cambiando de tema, a quién conoceré este año en el ACE? ^^

4 respuestas
Scratch91

#8749 gero me cago en dios sal a la puta discoteca esa de mierda y entra hasta al portero tio,nestor dale caña

#8750 yo tengo pensado ir tambien

1 1 respuesta
Original

#8750 pues yo pienso al reves. Tengo novia y no es que este mal con ella ni nada de eso pero pienso que fui muy rapido en buscarme una. Estas en tu casa medio rallao pensando que vas a estar solo el resto de tu vida y eso te hace buscarte una novia como un desesperado.

Ahora que llevo 1 año entrenando y conociendo este mundillo de los hierros te jode por dentro el no poder salir y decir voy a medir el nivel xD Por que si, vale , puedes medirlo , pero no puedes culminar nunca por que tienes novia. Que si, que puedes engañarla o dejarlo con ella pero si no la dejo es por que estoy bien, pero por dentro siempre te reconcome el que hubiera pasado si estos años hubiera estado soltero pinchandome a todo lo que se mueve...

Asiesque dejaros de gilipolleces de novias coño xd

2 respuestas
Chr0nic

#8750 #8751 No se para que vais. Con la de navajazos que va a haber a los únicos que vais a conocer son a los del Samur.

1 2 respuestas
Scratch91

#8753 na,solo esta el kovak repartiendo navajazos,espero que nuestras noches en el tiny sirvan para no llevarme uno ;)

c0b4c

#8752 a tu novia le entraste tú, ¿no?

2 1 respuesta
Original

#8755 al final te rebiento payaso

al final c0br4s

1
Cer0

#8752 Sep, de momento creo que estoy bien así, seguramente ya vendrán esas ralladas que comentas xD pero bueno, se que me arrepentiré si me echo una novia "formal"..

#8753 Pues para eso vamos! Para ver a media taberna vs C0b4c, será divertido!

1
DoriHysteria

#8750 a miiii!

En que isla estas?

1 respuesta
Cer0

#8758 Tu eres de alguna isla de las Canarias si no voy equivocado, verdad? Yo soy de Mallorca, que por lo que se hay tmb varios taberneros.. Pero vivo en un pueblo de mierda apartado de toda la civilización..

otheR

Me sumo tb al tfw no gf. Vengo de estar por el centro de Madrid con un colega y me he dado cuenta que soy un envidioso. Ver a tíos patéticos que mientras van con la novia miran el móvil o los ves sentados a los dos cenando y callados ambos... en fin. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Tema cerrado