I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Para hacer una ICF me echo una novia gorda que sepa cocinar y fregar, me la cargo a coscoletas y hago sentadillas todos los días, te ahorras la pasta de la cuota y eliminas un producto tarado del mercado femenino, haciéndole un favor a tus congéneres.
#8862 Campurrianas sin azúcares añadidos? PFFF
Ya tengo plato estrella para el próximo bulking xDDDDDDDDD
Sin riesgo no hay emoción.
El buen machaca vacía botes de pastillas en una ensaladera y coloca esta en el salón de su casa, cada vez que pasa a su lado mete la mano entre el montón de rulas y pilla un par y directas a la boca.
Así sorprendes al ygado ya que ni tu mismo sabes cuanto y de que te estás metiendo, las fibras musculares están confundidas y se dañan a si mismas creando pequeñas roturas que deben ser reparadas. Generando estructuras llamadas andamios intracelulares que reparan e inflan tol músculo, ahora entiendes porque Agamenón Juancarlos y Mauricio Pastrana los sudacas del extrarradio se hacen llamar proteínas, en este caso de bajo coste y marginación social. Como la neutra de myprotein que cuando no está en descuento no la compra ni una familia numerosa gitana para simular la nieve del belén
#8846 Lo curioso es que nadie se levanta hasta que el tío entra en acción. Es que menudo machista abusón está hecho, pegando a 5 mujeres (para defender a otra).
Me han propuesto hacer el camino de Santiago y lo primero que he pensado ha sido 'pf, 10 días andando y sin entrenar pesas... mis gains a tomar por culo'
Qué triste, puta vigorexia
El problema viene cuando rechazas realizar cosas que haces como máximo una o dos veces en tu vida por cosas que haces con frecuencia prácticamente diaria -ir a entrenar-.
No vendáis vuestra vida y experimentad, vivid, el gimnasio es lo de menos. Por saltarte 10 días de gimnasio o dieta no te va a pasar nada, pero ese camino de Santiago quizá te cambie la vida.
O quizas ese dia de gimnasio te venga la inspiracion y te cambie la vida mientras levantas pesas. No hagas caso a c0b4c, piensa bien lo que haces
Hacedle caso a cobac ahora que puede seguir dando lecciones hasta que llegue el dia que lo apuñalen....
Llegar a Madrid después de más de una semana en Málaga.
3 kilos y medio más... son retenciones sanas.
#8878 yo me pasé 4 días prácticamente de cheat. Me escudaba en que estaba a mantenimiento... xD
Pero bah, en una semana a defi perdemos lo ganado