I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#9448 ¿Cómo muchos dicen?
El mismo lo decía y hay fotos y vídeos suyos pinchándose xD
Ayer reventó la máquina de curl cuádriceps mientras tiraba de tal forma que el mecanismo que sujetaba el rodillo donde se pone las espinilleras, salió disparado contra mis dedos y casi me los amputan... tengo jodido un dedo con una herida y más hinchado que una morcilla, aparte de morado... menos mal que los dueños del gimnasio son amigos, sino les meto una denuncia que salgo millonetis
Lo que más me jode es que nopodré tirar fuerte por lo menos hoy, porque al agarrar me revienta la mano
Qué subidón llevo ahora mismo encima y no he tomado ningún pre-entreno.
Me han dado la nota del FCE que hice hace un mes y he aprobado y con buena nota.
176 de 190. Ahora a rematar la carrera y con un poco de suerte a trabajar en algún cole bilingüe.
Jesús Gil es una de esas grandes personalidades que España no ha sabido valorar hasta su pérdida.
Un buen español de los de carajillo por la mañana, raya de farla después de la siesta en las tetas de una rusa bien pagada y copa de un buen Gran Reserva para el entrecot de la cena.
Su businessmen way of life le impidió ser un gran machaca, pero con un par de psmf pre-muerte hubiera quedado top.
#9452 el melanotan II es la verdadera salud, en algunos casos la embajada de etiopía te proporciona la doble nacionalidad
#9477 Lo mejor son las sobredosis de melanotan y ver como tu cuerpo adquiere un tono morado
Full teletubbie
#9477 Es curioso como esa sustancia fue creada para prevenir el cancer de piel, sin embargo da melanomas... que vienen a ser cancer de piel...
La auténtica salud, el bienestar.