La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

quickkk

#9744 absolutely brilliant.

Animaxd

1
Estelle

#9736 Tío, con todo el amor del mundo, deja de decir "manzanillos" ya.

Jodido sidita me da, como el "ustedes".

Ah, y HdS, que los marmota ya no están juntos, vaya movidote ahora cambiarse el nick.

5 respuestas
hDs92

#9753 Ay que pena mas grande.

3
doktortura

#9753 Lo de ponerse un nick en base al de su cariñín es lo siguiente más estúpido que se puede hacer, después de tatuarse su nombre (a ser posible en algún sitio visible)

3
O

#9753 El ustedes te da sida por?.

1 respuesta
gaLiix

Llego tarde pero menuda tonteria lo que dices hDs sobre payomeke que iba con todas las azafatas hacerse fotos, pues lo mismo nosotros con los 4 armarios famosos, lo has dicho con tono despectivo... supongo que estaras con el roidrage.
payotkm

#9756 Porque parece que seas sudaca al decirlo.

3 respuestas
hDs92

#9757 Y luego yo soy el que se toma todo en serio.

La proxima vez que diga algo en co;a lo especificare tranquilo.
No tengo costumbre de escupir sobre gente con la que he pasado buenos momentos.

2 respuestas
O

#9757 Soy Canario y digo ustedes. Que alguien me diga sucada a la cara y le caen 95kg de hostia encima. Son racismos sanos. Muy abiertos de mente por allí no?

6 4 respuestas
Estelle

#9759 Yo soy sudaca y ni siquiera hablando con otros utilizo "ustedes", también es verdad que soy criada aquí desde niña, pero vamos, que no me gusta. Tampoco me gusta la jerga cani, saeono?

gaLiix

#9758 Eres demasiado serio no te pega hacer bromis :(

#9759 Si fuera racista no iría a mi gimnasio que de 10 personas 12 son sudamericanos. Y tampoco viviría en Barcelona que de 100 personas 110 son extranjeros, venga tomate algo.
Y relájate con los 95kg de ostia.

3 respuestas
Yuih

Yo sólo llamo de usted a personas mayores que yo o con un estatus social superior al mio o a los clientes.

#9759 Usted se toma muy a mal una crítica / broma. Le aconsejo que se relaje y se tome con más humor estas cosas o lo mandaremos a fregar. Y no amenace físicamente a nadie. Nunca se sabe si va a amenazar a la persona incorrecta que mida el doble que usted.

1
hDs92

#9761 el que parece alterado eres tu viendo como contestas tambien xD

1 respuesta
gaLiix

#9763 Es la primavera que me tiene en ascuas, creo que también estoy menstruando.

daxete

Guerra civil tabernera

3
O

#9761 > No soy racista

Decir ustedes te hace parecer sudaca

Escoge una anda.

Muy abierto de mente y tds esas cosas pero me yamas sudaca y no hay "no soy rasista" que te salve.

Y los 95kg no los guardo, para algo están.

3 respuestas
Krosita

No es de ser racista, es de ser ordenado.

Decir "ustedes" o "rasista" es de panchi, guste o no.

gaLiix

#9766 Tienes menos comprensión lectora que un zapato.

Parece de sudaca porque lo dicen los sudamericanos, no te llamado sudaca en ningún momento tolai.

esos 95kg están para perderlos, ale a correr gordito.

1 respuesta
Estelle

La verdad es que Galiix es un racista de la música.

1
Payomeke

#9758 #9757 No pelearzu por mi, os quiero a los dos por igual. Este año os invito a unas birras. A ver si esta vez Hds sale fuera y no va del Ace al hotel y del hotel al Ace.

1 respuesta
hDs92

#9770 lo mas seguro es que este con la se;ora hDs. Asi que no prometo nada.

gaLiix

Voy a contar una anecdota de hoy:

Estaba secándome mi cuerpoescombro con la toalla de 3 metros cuando delante mio había un tío desnudo culo al aire.
Justo a mi lado dos chicos y veo que le dice uno al otro: mira eso, no esta mal eh, me giro y los veo mirando el culo del otro... MUYHOMOTODO.

Seguro que eran taberneros.

3 2 respuestas
Yuih

#9772 Vas a un gym de homos.

RIP Galiix, siempre heterosexualizaba

daxete

#9772 Vaya maleducados y asquerosos.

Chr0nic

Viendo que la taberna se ha convertido en otro rincón donde los whiteknights, flanders y demás chusma campan a sus anchas y las normas no solo no penalizan los ataques de estrógeno, sino que se castiga la misoginia, no queda otro remedio que abandonaros a vuestra suerte.

Volveremos cuando lleguen tiempos mejores.

3
hDs92

se te echara de menos.

1
Estelle

pd: no

MEJILLONNN

Taberneros, estoy mirando de pillarle un smartphone random a mi padre y que cambie de compañía y/o tarifa para ello, que sigue en 2004.

Alguno que esté puesto tiene recomendaciones? Lo ideal es que pille alguna promoción en la que le regalen el típico galaxy young o mierdas del estilo, luego solo quiere datos y pagar lo mínimo.

zaskkk

#9766 Deja de meterte con galiix o igual te caen 101kg de ostia mía.
hhhheeeheh

2 1 respuesta
hDs92

La taberna va a empezar a aromatizar de tanta testo ultimamente

Tema cerrado