I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#10162 las tías van a cualquier evento donde puedan cubrir su imperiosa necesidad de llamar la atención, como si se trata de una feria de cementos, da igual.
En el ACE es muy , muy , muy complicado llamar la atención y destacar como simple turista de la feria . Seas tío o tía.
Esu na cura de humildad xDD
Y no hablo solo por competidores, sino por otros visitantes tambien que tienen nivel superior a algunas bikinis que se presentan para algunas, y superior a physiques o incluso culturistas que tambien se presentan para los tíos.
Me acaba de pedir un gordifuerte que le ayudara en press banca, y solo diré que iba a hacer biceps, pero despues de ayudarle ya no hace falta.
Pq la gente se pone pesos que no puede mover? Xk xk xq pq?
#10173 no me refería a llamar la atención de la gente que va a ir al ACE precisamente...
No soy racista pero en todas las """"competiciones"""" estas de tarima tendrian que hacer una categoria para negros y otra para blancos.
Hoy mismo he visto a un negro que no veia desde el septiembre/octubre pasado (Que juraria que empezaba por esa epoca en el gym) y a dia de hoy ya esta mas fuerte que el vinagre y su cuello hace dos de mi cuadriceps.
No hay merito. Que les quiten los olympias a todos los negros.
#10183 Lo de las rusas a mi no me parece ni medio normal... es que no hay por donde coger a esas putas diosas.
tipico lo de pensar en follarte monjas muertas para bajar la ereccion y que se te ponga aun mas dura
#10182 solo pasaba por aqui para decirte que estaba mirando el hilo de las caras y he llegado a la tuya y me has hecho reir xDDDDDDDDD grande