La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

APoKaLyPSiS

En Guantánamo les dan cenas con mejor pinta que eso.

4
c0b4c

tus babas son mis babas

B

#10401 Todavía voy resacoso de la mierda de anoche, la m está muy cerca de la n. Lo siento tio.

1 respuesta
B

#10413 los autenticos betas no salen los sabados y entrenan el domkngo.

Mal tio mal

1 respuesta
B

#10414 Por algo soy gamma.

TrenboBrah

En 3 semanas iré al muerde la pasta o un buffet wok chinaco de esos (o un buffet libre de sushi, sashimi o como se escriba y platos varios que conozco). El combo ser catalibán + ese tipo de locales que comas 1 plato que 10 pagas lo mismo + salir de una defi extrema... voy a salir de ahí en camilla y llevado en ambulancia.
Soy tan agarrao que paso de gastar esas kal ingeridas yendo andando al hospital.

2 2 respuestas
otheR

#10416 en el muerdelapasta la última vez que fuí había pizza de oreo, 12/10.

B

Tarta de oreo, pero si debe ser tan dulce que de morder ya te duelen los dientes

1 respuesta
B

Eso sólo lo hay en Barcelona porque aquí en Cantabria no nos llegan esos inventos

1 respuesta
otheR

#10418 es pizza, que se me fue la olla, es la puta POLLA. Además de que tb tienen pizza de nutella...

#10419 En Madrid hay 3 locales o más

D4rk_FuRy

3
B

Me duelen las muelas de pensarlo

xuse92

xddddddd la gente enserio se cree estos anuncios? venden esto

y ponen un link con suplementos, luego la gente que no entiende ve como te tomas un batido de whey y se creen que quedándote en el sofá te pones así xD

1 1 respuesta
B

Pero si no es el mismo, mira la pared

D4rk_FuRy

el que es tan tonto de creerse eso merece que le estafen

2
Li3cht

#10416 Los mejores refeeds guarros se hacen en el muerde, confirmed xD

B

#10423 aún así el cambio es awesome, que brutalidad. Firmaba con la sangre de Ulysses.

M

Que os sea leve mañana en vuestros quehaceres, mañana fiesta local de mi pueblo de mierda hehehee

1 respuesta
N

No tienes un colega de verdad hasta que abres su nevera y coges lo que quieras como si fuera tuya, grande gero.

Por cierto compra yogures de limon y natillas que no te quedan

3 1 respuesta
MaikelNait

#10428 Yo he tenido 7 días extra por las fiestas de Primavera de Murcia hehehe

doktortura

#10429 Eso más que cosas de colegas, parecen cosas de pareja

2
jorge96

Vamos que eres el típico colega jeta. Tipico cuando venia un colega a casa, y mi madre nos hacia bocatas del embutido bueno y yo le decía que no le diese que ya estaba muy gordo.

D4rk_FuRy

uwotm8

1 comentario moderado
J

61 manitas el puto c0b4c, tantas como puñaladas se va a llevar en el ACE

3
geronimo1

#10434 Si la quemas y prende es proteína de la buena

1
TrenboBrah

#10434 espera al boletín del tiempo en tu canal de tv de preferencia. En la zona donde han habido incidencias y/o hay aviso por tormenta eléctrica y gran concentración de RAYOS es donde suelen vender proteínas de mayor calidad.
Aunque la proteína suele ser nómada por eso de no asentarse en una localidad en concreto y estar sorprendiendo constantemente a los compradores para que no se creen adaptaciones, deberás estar atento.

8
vene-nemesis

#10434 abre el bote en la tienda cuando no te vea el encargado, si tiene motas blancas es de la mala.

c0b4c

zyzz no murió en una sauna, no acezyzznaron.

2
D4rk_FuRy

22 1 respuesta
Tema cerrado