I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Esto es una Taberna de un foro español. Y en toda Taberna española, virtual o física, predomina el macarreo, el insulto, la violencia y la denigrante pelea por las féminas, si bien deberíais procurar hacer mayor honor a la superioridad innata que nos es inherente por género y no caer en provocaciones tan burdas.
O a la próxima me presento para moderador y al que no presente recibo del gym con DNI y foto de su polla (no me des las gracias gero), no postea.
Ni que decir tiene que la candidatura del nuevo caudillo JFrazier va acompañada del maligno c0b4c, el cual sobrevivió al todopoderoso VoldeFury en sus años más oscuros, dispuesto siempre a apuñalar a cualquiera que ose romper la hermandad tabernera, aplicable a tres puñaladas en caso de whignight, mujeres o cuerpoescombros.
Vote for JFrazier, por una taberna sin muggles.
tu no eliges ser mod, el trabjo te elige a ti hhhehehe
es broma algun dia me aopuntare al guym lo prometo
Pues seria buena mod tengo experiencia en ello.
aunque llevo poco tiempo en este foro llevo años en otros de otros temas.
#11121 no sin mas, me sale la opcion y voy. Mismo tiempo del curro y mucho mas grande + bbq
Tengo la opcion de comprarme banco rack barra y pesas, unos 500€ estimo a lo alto, pero no se si alguien lo ha hecho u que tal
#11124 entrenar cuando quiera, tardando mucho menos tiempo, de ir ducharte etc, sin horarios...
Lo unico el marterial, podria quedarse corto
Yo pistearía los gimnasios que haya por ahí cerca, mejor un gimnasio con todo que unas cuantas cosas en casa.