I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#11227 Pues claro joder. Tengo el pelo muuuuuy largo, tengo trabajo y se cocinar. El ser fea se soluciona con una bolsa en la cabeza jijiji
#11224 el problema de muchos por aqui es que preferirian perder un brazo a quedarse calvos jajajajajaja. Yo si, tengo entradas, desde bien pequeño (16/17 años) y tengo 26.. Llevo asi toda la vida y se que mi futuro es ser calvo y por eso no tengo problema xD
Que le vamos ha hacer... Ser rubio y tener los ojos azules era ya demasiado asiesque pa calvo JaJAJAJA
Se puede decir entonces que originalmente eras calvo
y lo serás
¿cuando se originó esto? ¿hace mucho que lo eres?
#11230 lo de las entradas no tiene nada que ver
mi padre tb tenía entradas con 20 tacos y ahora con 56 sigue teniendo el mismo pelo xd
#11237 mmmmmm pfff no. Si tienes entradas es que vas perdiendo pelo, otra cosa es que las tengas desde que tienes 15 años (Mas que entradas, es donde te crece a ti el pelo). Pero si a los 20 te salen entradas donde tenias pelo, es que te vas a quedar calvo.
#11237 para que te hagas una idea mi abuelo y mi padre estan como zidane. Mi destino si nada lo cambia es ese...
Menuda putada quedarse pelón con 20 años. Y cada vez se ve más, en la uni más de la mitad iban con cartón o entradas curiosas.
Hay que mirar el lado positivo, si te quedas calvo ya puedes meterte mierda nonstop sin finasteride ni basuras de esas xD