La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

zaskkk

#1132 Y luego los que no contamos macros estamos mejor que los gymrats que cuentan hasta el aire que respiran, si aquí hay de todo.

3 2 respuestas
Colochile

#1140
Si solo fuese un tio... Cada vez veo mas payasetes de esos. Luego vas tu, haces todo el recorrido completo y en algunos casos con parada y te miran como si fueses un bicho raro.
Tengo ya cruzados a 2 de ese perfil y a uno en concreto hoy lo he apartado de mala gana. Espero que algun dia diga algo porque le engancho de la barra de dominadas del primer directo.

thiffon

#1141 habla por ti xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Krules

#1141 foto o fake, si tu ni vas al gym parguela!!

Cuando hablais de macros os referís a macrobotellones?

otheR

Lo acabo de ver en FB, wat da fak...

B

Si que es verdad que en el foro hay unos cuantos que por haber dejado de ser gordo y saberse cuántas repeticiones hizo Arnold en press inclinado el 15 de Diciembre de 1987 ya se les sube y se creen más que otro que no se haya leído 12 libros de musculación y biomecánica en 12 idiomas

12 2 respuestas
thiffon

Gazzlikk

#1146 Yo por eso me quedo en ex-gordo y au, la vida es más fácil. JAJA

yooyoyo

#1146 La realidad de los foros, pasa en cualquier campo.

Los que sacarían a España de la crisis y critican a catedráticos en economía.
Los que hablan de agujeros negros y física cuántica desacreditando a Stephen Hawking.
Los que son los mejores del mundo en cada videojuego aunque no aparezcan ni en el ranking de su barrio.

En fitness no íbamos a ser menos. Aquí tenemos a los ex comedoritos de turno/gordiflacos que por mover su 1bw en básicos y haberse leído quinientos mil artículos especializados se piensan acreditados para hablar con soberbia y mirar por encima del hombro a gente que se los refolla físicamente.

5 1 respuesta
M

Es de cara dura decir "mírame estoy apuntado al gym" y cuando te dicen que no se te nota, contestar con un "es que tampoco me lo tomo en serio, si me ciclara y llevara buena dieta........"

Patético xd

1
M

Esto es INTERNET, parecéis nuevos coño.

c0b4c

#1149 Stephen Hawking es un mindundi en realidad xd
hizo sus pinitos pero no deja de ser un autor de divulgación.

1 1 respuesta
geronimo1

Mis gains tios estoy preocupado, como estais tan tranquilos hablando de tonterías cuando estoy perdiendo gains yo flipoooooo

1 1 respuesta
RSN

No he contado macros en mi vida, y probablemente algunos días pase los 3g/kg de proteína, y? XDDD

Si como más proteínas me pondré más grande. :psyduck:

1 respuesta
B

No es sólo en Internet, en la vida real también, la gente que se cree entendida de cualquier tema son los que más hablan. La gente que de verdad sabe no lo va diciendo por ahí. (Y hablo de cualquier cosa en la vida, no sólo fitness)

1 1 respuesta
c0b4c

#1155 Tiene sentido lo que dices.

Por lo menos con PocketFakes se cumple.

M

Pues va a ser verdad. Yo nunca expongo mis conocimientos por aquí jajajajajajajaja

Gracias pispajote!!! Un abrazo

1 respuesta
yooyoyo

#1152 ¯_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯

N

#1153 Que te calles ya con tus putas gains desgraciao, si de todas maneras las ibas a perder con las pajas de no ser por el alcohol no te rayes

<3

c0b4c

#1157 http://www.mediavida.com/foro/feda/consejos-para-comerse-buen-culo-527259

así el primero que recuerde.

un saludo pocketfakes!

M

Eso es cultura general, amigo.

Si algo de lo que escribí ahí, no lo sabías de antes, siento decirte que me das bastante verwenza ajena jajajajajajaja

Pobrecitas las tías que se junten contigo jajajajajaa válgame

c0b4c

jajajajaja

B

Hoy el foro fitness es aun mas grande. Un compañero ha dado trabajo a otro.

Orgullosos de la porra y la cartera

10 2 respuestas
N

#1163 Que grande eres, y que luego te tachen de nazi, por que no será negro al user al que le has dao curro no?

Que te lo recompense zyzz con +4cm de contorno de brazo y un pectoral que atraiga más miradas que la superbowl

1 1 respuesta
hDs92

#1163 No me lo digas .. Le has dado curro a Mole ?

1 respuesta
zaskkk

Grande BB1488, quien ha sido?

1 respuesta
B

#1164 que me tachen de nazi cuando no me han visto quema judíos, que desfachatez

1 1 respuesta
hDs92

Son unos grandes imcomprendidos de la historia

1 comentario moderado
otheR

Acaba de haber un terremoto en Madrid bros, vamos a morir todos

1 4 respuestas
Tema cerrado