La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

#1229 Si tienes pasta, da igual que comas en el curro.

otheR

#1230 Una vez viendo un countdown de la UFC, no me acuerdo que luchador, enseñaba que tenía que ir una vez a la semana a un sitio donde tenía contratado un servicio que era la pollísima: él daba sus macros y le hacían un menú semanal unos chefs con esas macros, sin salirse ni una pizca, pero todas las comidas tenían una pinta cojonuda xD

Si tuviera dinero montaba un negocio así si es que no existe ya en España

2 4 respuestas
AnabolLecter

#1232 Firmaba, joder. Iba a tomar batidos quien yo me se.

1 respuesta
yooyoyo

#1232 He pensado en montar algo así desde hace tiempo xD

1 respuesta
geronimo1

Si tuviera pasta este mundillo sería easy&fast

batidacos x tos laos y cheffs y entrenadores personales y tolamierda

pero como soy pobre pos na

PD: sigo malo, 100kcal en todo el día y sigo sin hambre... suerte

1 respuesta
otheR

#1233 luego cuando vuelva de entrenar a ver si me animo y os busco el nombre del sitio

#1234 y yo, pero creo que en España tendría poca salida... sería bastante caro contratar el servicio y la gente no sabe ni lo que es una macro, para encima tener que dejarse el dinero xD

MaikelNait

#1232 Gracias por la idea, justamente en 3 semanas hay un congreso de jóvenes emprendedores en busca de financiación.

2 respuestas
hDs92

#1235 Lol. Sigues con esa canción de como soy pobre pos na xd

#1237 o un restaurante especializado (pero especializado de verdad) con carta "de volumen" , de "definición" ... Con sus correspondientes platos (información nutricional incluida)..

Eso es algo que nunca he visto tal y como lo describo y que podría funcionar si se monta bien.

3 respuestas
otheR

#1237 :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#1239 Tranquilo que ha sido un vacile, aunque la verdad es que lo que dices y lo de #1238 es bastante interesante.

BTW, ahora mismo estoy rompiendome la cabeza para hacer actividades educativas con el puto Minecraft.

geronimo1

#1238 Me refiero que como soy pobre nunca podré disfrutar de lo que es eso y de las ventajas que ello tiene

No todos podemos permitirnos un entrenador personal heehehe

Yuih

#1232 Ya existe en España pero lo pintan como algo que es la polla para los "abuelos" ya que pagan "x" dinero al mes y cada día les viene un reparto con la comida.

yooyoyo

#1238 Una carta que venga con los macros de cada plato, poder elegir ingredientes por separado, batidos en la carta de bebidas...

:psyduck:

1 respuesta
D4rk_FuRy

las últimas 4 páginas = la casa de las banderillas voladoras xD

MaikelNait

#1243 Es bastante utópico porque al cocinero medio español le toca los huevos tener que calentarse tanto la cabeza, sobre todo cuando hay mucha gente. El ejemplo lo tienes cuando quieres pedir una pizza mitad de un tipo y mitad del otro y te dicen que no, que te la pidas toda igual. :psyduck:

raijinz

En españa eso no funcionaría nunca, %gente que busque ese tipo de restaurantes en una localidad es bajísimo. Si fuese USA ya estaríamos hablando de otra cosa.

2 2 respuestas
Krules

tfw eres pobre y no tienes ni pa ciclos

el año que viene me gasto la beca de la universidad en pirulas en vez de fundirmela en el tomorrowland

1 respuesta
hDs92

#1246 En EEUU lo bueno es que hay mercado para todo .

B

#1227 Unos 45 fueron. -11kg de grasa o así.

Besis

AnabolLecter

Con platos ordenados en distintas categorías según sus calorías (+400, +600, +800...), una sección low carb y otra low fat, un desglose amplio de sus macros, además siendo cocina elaborada y sin recurrir al típico arroz-pollo-avena para todo... :qq:

Y en lugar de carta de vinos, carta de proteínas cubriendo todas las gamas, desde un humilde concentrado hasta el más caro de los hidrolizados

1 respuesta
B

Gero va por ti

5 2 respuestas
Yuih

#1246 La clave es empezar en Madrid / Barcelona e ir a publicitarte a los gimnasios. Interesar le interesaría a mucha gente. Otra cosa la pasta que la gente estaría dispuesta a pagar.

Krules

#1250 y con estas camareras :qq:

Mamada incluida en la sección de postres

geronimo1

#1251 Grande bro, dat fucking ass

im proud

1 respuesta
B

#1254 Estaba un poco rellenita, pero la cara y el culo lo compensaban totalmente. Además, girarte de terminar una serie de sentadillas y ver eso así priceless

MaikelNait

#1251 Habría quedado mejor sin ese orco en medio.

M

#1247 Espero que eso sea un bait.

1 respuesta
Krules

#1257 Lo es, por desgracia xDD

Porque si conozco a más de uno que con la pasta de la beca (no se como coño les dan si encima no la necesitan) se han pagado tomorrowland más otras fiestas xD

1 2 respuestas
yooyoyo

#1258 Implantes de pecho, coches, vacaciones....Benditas becas xD

zaskkk

A mi me hierve bastante la sangre con el tema de las becas... Luego gente que de verdad las necesita y no ven ni 1 euro.

1
Tema cerrado