I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Tías que se muestran super-decididas para llamar tu atención y que, una vez la tienen, pasan a hacerse las interesantes. ¿Por qué sigue sorprendiéndome?
inb4 paja y a dormir
Por que los hombres no somos capaces de entender ese comportamiento.
Durante toda la vida van a hacertelo y sabes que lo van a hacer pero aun así te quedas con cara de gilipollas
WOMENS
#1481 Pero si a las tías lo que le va es que pasen de ellas.
- No me mira
- No me responde al wassap
- Tiene vida social
Que las entiendan sus madres.
#1484 estando como está la cosa, con quinientos babosos sin una pizca de amor propio que salen de debajo de las piedras, las azotas con tu indiferencia y a la semana ya están tirando de agenda.
#1483 cuanto hay en el press banca ? en el máximo que ha tirado
y adivinar que pasa... tios... sigo malo :/ por si os preguntabais si estaba bien ya
Pues sí chicos... en mi cabeza pienso que he perdido como 25kg de músculo así que llevo desde el sabado sin mirarme al espejo
son vigorexias sanas
#1488 Pues cinco "roscos" de 20kg supongo por lado.. Unos 200kg mas barra creo. A no ser que cada rosco sea de 25kg en consecuencia serian 250kg mas barra.
#1494 Eso he pensado yo ¿no es demasiado? ese tío ganaría con la polla muchas competiciones no? :/ sin ir mas lejos el open de madrid con 170 de explosivo... si se pone a hacer arco lumbar imaginate xd se saca los 300 easy
#1493 Si me ciclo me tengo que esforzar mas para conseguir resultados y paso la verdad... ciclarse es solo una ayudita HEHEHEHE