I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#2338 eso iba a decir, pq me ha puesto muy cachondo cuando le ha dado una bofetada y se ha lanzado a intentar desnudarle de nuevo xdd
Que una mujer te de una bofetada y encima te ponga significa sumisión. Yo sólo soy sumiso a dos mujeres en la vida. Mi madre y mi abuela. Si me dicen que haga algo, lo hago. Por respeto y por amor.
Pero que una puta cualquiera en notorio estado de ebriedad te de una bofetada porque le pica la vagina y quiere meterse mi excelente y educado miembro y tolerarlo es indigno de esta Taberna. Pasaría de tácticas de Aikido y le daría un puñetazo en toda la tocha que que iba a tener que necesitar rinoplastia para devolvérsela al sitio.
El vídeo al revés = intento de violación y el tipo se pasaría unos cuantos años con su culo amenazado entre rejas. Si lo hace una tía "uf que cachondo me pone".
Por favor amigos, por favor.
Mi lenguaje hablado deja mucho que desear, haberme rodeado de gentuza de todo tipo es algo que enriquece como persona pero empobrece como orador.
Te pones en el otro extremo, cuando no es así; lo ideal sería una tía que en vez de zurrarte se dejase zurrar (y las hay bastantes). Concretamente darle dos buenos guantazos a la tía cuando está arriba y se cree la dueña de tu polla es una forma rápida de recordarle quien es el macho dominante y quien la hembra sumisa. Cuando se están corriendo sobre todo toleran bastante bien las hostias.
#2354 Tienes razón XD justo me acabo de acordar de cuando follé una vez.
Me la estaba follando y de repente se me da la vuelta y se me pone encima. Pues sin querer le di un puñetazo y le gustó. Y dije, qué coño, voy a aprovechar.
Empecé a darle un puñetazo tras otro, cada cual más fuerte. Creo que al segundo o tercero perdió el conocimiento porque no se quejaba. Le di la vuelta y me puse encima. Era como un jodido saco. Pensé en mis adentros: "esta cuando despierte mañana se va a pensar que ayer fue Halloween y que iba disfrazada de calavera mejicana". Un puñetazo tras otro jajajajajja claro ella toda inconsciente pues qué iba a decir jajaj
Luego seguí follándome el cuerpo inconsciente hasta que me corrí dentro.
Al día siguiente se despierta y me pregunta que qué le había pasado.
Le dije que me la encontré por la calle muy borracha y llena de sangre y que me la llevé al piso para limpiarle las heridas y prestarle una cama. Me hizo el desayuno, me dio su número -ya lo tenía lol xd- y se fue. es broma guardia civil.
#2354 nose lo dice alexby en sus bideos jejeje
Leo: Cuando follé una vez
Bajo al final para leer el: Me lo he inventado todo
No lo veo, procedo a saltarme el texto.
Estás en llamas kobak
pd: mañana he quedado con una flácida pero tiene potencial, ya os pediré rutina