La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

#2488

2
B

Heeeellooo

NSFW
4
B

El tinder de uno de los anime:

http://i.imgur.com/3iEFYhE.jpg

JAJAJAJJAJA

1
DoriHysteria

Alguien por ciudad universitaria quiere tomar el sol? Que yo sola parezco una vagabunda xD

1 respuesta
zaskkk

My 3DS XL isn't the only big thing in my pants.

Mueroooooooooooooooo jajaajajajajjajaj

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1Iw5hbGVNBr

28 3 respuestas
B

#2496 jajajajajajaja

B

Estás loquísimo

D4rk_FuRy

#2496 jajajajajajaja

smarquezp

#2496 Joder jajajajajajajajaajajaaja

gaLiix

jajajajajajajja puto kovak estas mas colgado que mis cojones.

DeFiNiTioN

#2461 Lo de "ojú mi arma" solo lo dicen los sevillanos, los demás andaluces decimos a la más mínima, ¡Hostia! como los vascos, solo que nosotros añadimos ¡La hostia puta! Tú, para diferenciarnos y eso.

thiffon

#2488 Te has confundido. No quiero mancuernas de 1,25 kgs. Quiero BARRAS de 1,25 kgs para poder sacarlas del soporte, que está bastante difícil jeje

zaskkk

Es viejo pero tenía que ponerlo, siempre me saca una sonrisa esta mierda xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

bueno tetes, se avecina la temporada preplaya. en breves inundarán nuestro templo legiones de infieles.

cómo planteáis afrontar la invasión este año?

PD: cómo lleváis eso de que dejen las máquinas y barras cargadas?

yo me estoy planteando practicar lanzamiento de mancuerna para que cuando uno deje la prensa cargada con 300 kg mandarle una mancuerna de 30 kg a la nuca :/

3 2 respuestas
smarquezp

#2505 Solo hay que meter miedo desde el principio jajajajaja. Hazte respetar.

alosrocks

En el gym que iba los que dejaban la barra cargada eran los "pros". Los preplaya no las cargan con mucho peso, te da para calentar.

xXxHarlockxX

#2494 Tomando el sol?

1 respuesta
er_segio

#2508 por aqui hacen 26 grados, da para tomarlo

1 respuesta
geronimo1

Lo mejor es ir a gimnasios de barrio enserio... conforme entras ya te tienen preparada la llave de la taquilla y si hay alguien ocupando el sitio le dices por su nombre "iyo manue me cago en dio venga ya quitate de ahí que voy a tirarle maricona" y se quita

Yo me conozco a todos los de mi gimnasio ya xD cuando llega alguien nuevo le preguntamos quien coño es y porque se ha apuntado

true history... además si te gusta alguna nueva de spinning te acercas al tio que esté en recepción (que todos son colegas) y le pides el nombre y la hora a la que suele entrenar easy&fast

xXxHarlockxX

#2509 Pues he estado relativamente cerca hace un rato de visita y como que no eh :psyduck:

DeFiNiTioN

Veintitrés grados en Córdoba, a las terrazas y a mis ojos les gusta esto. ( · )( · ) :qq:

Yo esta mañana en manga corta por la calle, y algunos hasta con bufanda.

M

El que sale de casa a las 6 de la mañana para currar, es normal que salga con abrigo y bufanda.

Si se sale a las 12:00 para dar un paseito pues con la solana que hacía es lógico salir más desarropado.

DoriHysteria

Luego estamos los que llevamos abrigo y bufanda, pero debajo una camiseta de asillas. Hacía bastante bueno, pero tampoco era cuestión de turrarme y quedarme morena solo de hombros :/

¿Alguien sabe de sitios donde tomar sol en Madrid en bikini?

2 respuestas
hDs92

#2505 Y yo con esos roid rages.

Lova

Pues en barna hoy 25º y un puto aire caliente del copón, bastante agobiante :<

1 respuesta
Payomeke

#2514 Puedes probar en madrid rio, aun que hay mucho panchitens.

Yo hace dos veranos me iba con la bici por ahí y me echaba un rato en el cespecito. Ahora directamente en la pisicina e ya.

xXxHarlockxX

#2514 Por la zona de ciudad universitaria? Como te han dicho Madrid Río, o si no el Parque del Retiro, que nunca falla xD

shisko90

En sevilla hace un dia de primavera espectacular, que mujeres...y marzo solo acaba de empezar

manurivas

#2504 Subo a

Yo con los 5 primeros segundos en bucle hago el dia.

Tema cerrado