La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

D4rk_FuRy

#2638 casi muero atragantado

sonic_2005

https://www.facebook.com/video.php?v=10204855642485134

Cobac eres tu? xdddd

1 1 respuesta
Krules

#2642 Te has confudido de Hache, busca por Mario Casas.

raijinz

got veins brah?

thiffon

Que asco en serio ese tío se cae de boca y se revienta 10 venas y 2 arterias y muere desangrado en 3 minutos.

2
yooyoyo

#2640 Jajajaja es coña eh, eres muy guapa

2
zaskkk

no thx jeff

B

#2638 Como os pasais con dory. Bastante tiene la pobre ya.

1 respuesta
DoriHysteria

#2648

Joder, que la cabeza es al reves xD

Krules

Chavales, una tía que está bastante buena y por lo que parece es más zorra que ahri la del lol quiere hacer un trío con un colega y conmigo.

Es de mis mejores amigos y sería bastante risas, pero claro, no deja de ser un trío del demonio.
Es un dilema :psyduck:

Que haríais? Experiencias?

Ahorraros el: follate a tu amigo eso la confundirá, y más mierdas homos xd es tema serio. Confío en vuestras sabias respuestas y vivencias.

3 respuestas
DoriHysteria

#2650 Hazlo.

1 respuesta
Krules

#2651 Opiniones de machos. Gracias hehe es un tema delicado, ojalá fuesen dos tías :(

Pero podrían ser las risas

Yandr0s

Tu amigo tiene buena polla?

nah ahora en serio, es por que si haceis una competicion de pollas, podrias quedar en ridiculo

nah ahora en serio de verdad, si es buen colega hacerlo por las putas risas y ya esta xDD

1
yooyoyo

#2650 Do it.

Curius

Si te quieres zumbar a la chica hazlo, eso que te llevas, que no te incomode tener un hombre desnudo a tu lado. Tú piensa que estás en el vestuario del gym.

1 1 respuesta
Krules

Gracias chicos hehe ya comentaré la experiencia en caso de que salga adelante el tema xDD

En verda estaba decidido pero necesitaba un poco de aPOLLo moral, gracias brahs!


RPV: Un colega conoce a una de 17 años, bastante zorra por lo que ya me había dicho antes y cachos de conversación que me ha pasado. Me dice que seguramente queden el viernes, le digo que le diga a la putilla que se llevé alguna que esté buena, la tía le pide foto, le pasa una y dice que no le importaría hacer un trío con los dos. A mi colega se la pela igual, somos como hermanos y más por el tema risas que otra cosa hehe. Prácticamente si se ejecuta el plan me ha salido gratis y sin hacer nada directamente haha

2 respuestas
sonic_2005

#2655 Esa teoria suena sólida y mira q yo iba a recomendar q no xd

thiffon

Tenéis que acordar entre vosotros unas reglas previas.

-No miraros a los ojos.
-No roce entre pollas.
-Haced posturas que no impliquen contacto entre vosotros dos.
-Cuando todo acabe no volváis a hablar del tema, como si hubieseis estado en la guerra y hubieseis matado niños o algo así.

1
Chr0nic

Invoco a Gero

geronimo1

Yo hice uno con mi 2o mejor colega y aunk él al final tuvo problemas de nervios yo rematé

de las mejores experiencias de mi vida xd puro caxondeo cogiendo la cabeza de la xabala y diciendole "PERO XUPASELA A EL TAMBIEN" y poniendosela en el rabo de él ajajjajaj

repetiria sin duda

eso sí mas te vale ir hasta arriba de alcohol o te pasa como a mi colega que al final tanto cachondeo te deja el trasto inactivo

3 1 respuesta
DoriHysteria

#2656 No te olvides de contar la historia, eh.

1 respuesta
Krules

#2660 algo similar xD

La chavala va a quedar muy traumada con las idas de olla que puede haber

#2661 si no se achanta al final prometo historia integra más alguna fotillo para demostrar la veracidad de la historia xddd

sonic_2005

Si vas muy hasta arriba de alcohol también puede q el trasto deje de funcionar o directamente ni funcione.

1 respuesta
Krules

#2663 nunca me ha pasado xD

tardar años en correrme o parar del cansancio sin haberme corrido sí en plan de decirle "venga ale ya está", pero que no se me empalme nunca por muy ciego que vaya

1
xXxHarlockxX

#2656 Si hay confianza adelante, como experiencia no está mal (aunque donde esté un trío con dos tías que se quite lo demás, evidentemente).

1
geronimo1

A mí me pasa igual con el alcohol me pongo mas duro que arnold en sus tiempos

es mas creo que borracho reventaria a abella anderson y aguantaria hasta 5minutazos (con esa tia eso ya es record mundial)

enserio bebidos somos mejores en casi todo... alcohol pls staph what are you doing

3
yooyoyo

Que bonito ver que mi apelativo hacie el miembro viril ha calado en la taberna.

Gloria eterna al trasto.

1
Gazzlikk

Yo hice un un trio con un colega y te digo, nada incomodo ( no homo ) realmente, lo recordamos como unas risas sanas, el momento chocar la mano mientras os la estais follando son bastante risas y cosas así, eso si nada de cruzar nabos.

1
sonic_2005

Ahora aqui todo dios ha hecho trios, menudo foro gamer de mis cojones.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#2650 its not gay if your balls dont touch.

Tema cerrado