I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
a mi dragon ball siempre me parecio un anime/manga de lo mas ridiculo
los comienzos eran pasables y habia algun que otro personajillo carismatico, pero en cuanto empezaron a convertirse en rubiales y a pasarse el 80% de un capitulo mirando al infinito flipandose y sintiendo fuerzas con el careto ahi lleno de venas que parecia que se estaban cagando encima pues como que todo dejo de tener sentido xd
"detecto... hnnngggg... una fuerza... hnnggg... sobrehumana..."
vamos que no se vosotros pero en mi caso tenia al lado de casa un videoclub con un cojon de pelis y series de culto de anime como para andar viendo esa mierda y encima en antena 3 xddd
en cambio pokemon si que lo partia joder, manly tears cuando liberan a butterfree
También es verdad que DB a la mayoria nos pilló pequeños y nos flipaba todo eso. Ahora no lo vemos con los mismos ojos, aunque yo la última vez que me vi DBZ tenía 15 años xD
Pido un decreto tabernario en el que se castigue con punish a todos aquellos que suban y compartan imágenes en tinypic
Después del comentario de eisen me he acordado de este de Calboten jajajaj
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-otakus-unos-fracasados-unos-inadaptados-523148/14#393
#2918 jajaj que grande ronnie
a mi GT no me desagrada la parte de baby vegeta y la de super-a17 son entretenidas aunque para mi la mejor sin duda es dbz
#2931 Después está la hija Jen, la cual la tiene contratada Dan Bilzerian como putilla y que está más buena aun.
Si fuera tía firmaba ser la putilla de Dan sin duda vaya
que me reviente y luego barcos y putos y fiestas y putos y champagne de 10.000$ la botella
|| yaves JAJAJAJAJAJ
\/
-Mama me voy a casa de Dan.
-Hija no quiero que te estes viendo con este chico que te tiene como su puta solo porque esta forrado.
- Dice que te paga el lifting.
-Pasatelo bien hija.