#1 Soy de Palma de Mallorca y actualmente estoy en mc fit que está en la Avenida de portugal (enfrente de los institutos)
19,90 al mes y todos los días del año abierto de 6am a 12 de la noche
Yo la verdad es que estoy muy contento (más barato imposible)
Las únicas 2 pegas son que si tienes pensado darle mucha caña a la cinta estática y encima en horas donde la gente más va pues te tocará esperar 10 min hasta que consigas una (yo voy después de comer y tengo todas las que quiero pero claro,no todo el mundo puede ir a esa hora xD) con todas las demás máquinas no tendrás ningún problema sea la hora que sea
La otra pega es que si quieres ducharte allí te toca pagar 50 cent cada vez que te duches por eso yo me voy a mi casita que es gratis,las taquillas y todo lo demás va dentro del precio
El sitio tiene 3 pisos :
Piso de abajo : Peso libre
Entrada : Cardio y clases (hay clases de todo tipo a todas horas pero con monitor virtual,también viene dentro del precio)
Piso de arriba : Maquinas de musculación y estiramientos
Calidad para pagar 19,90 lo tiene ( al menos para mí) pero lo suyo es que vayas y te informes ya que te dejan que vayas 1 día para probarlo todo y decidir.
Am se me olvidaba,otra pega más es que si decides ir tienes una permanencia con ellos de 12 meses pero no sé que me explicaron que si por ejemplo te vas de vacaciones etc puedes anular los pagos hasta un máximo de 3 meses,no estoy seguro al 100% así que lo mejor es que fueras tu mismo.
Te dejo donde queda el gym (aunque si vives en palma es bastante complicado que no lo hayas visto ya) https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=mcfit+palma&fb=1&gl=es&hq=mcfit&hnear=0x12979259c61ac757:0xc40d5406c3d058c6,Palma+de+Mallorca,+Islas+Baleares&ei=qiFhUsi1GqXG7AaLvYG4CA&sqi=2&ved=0CJ4BELYD&iwloc=cids:8032083545812464000