.....simplemente estoy más jodido que un nazi negro?
Os pongo en puta situación, como ya sabéis, yo estaba delgado hasta que jugando al los Sons of Anarchy me vi involucrado en un ostión contra un camión que me dejó cuasi un año sin poder hacer nada de ejercicio y con mediación tanto para los daños oseos y musculares como para los daños cerebrales que me dejó el percance.
A día de hoy estoy recuperado y quiero volver a entrenar, pero por ahora estoy con dieta y la típica rehabilitación aburrida rollito pilates (no, no me dejan hacer sentadilla ni peso muerto ni ostias). El problema viene en que como he estado un jodido año sin poder cuasi moverme he leido sobre alimentación y he llegado a la conclusión de que mis antiguas y agresivas dietas podrían matarme, por lo cual he introducido un puto deficit ligero.
A día de hoy me ingiero unas 2000 kcal cuando téeeeeoricamente debo tragarme 2222 kcal. Hasta llegar a este punto todo ha ido genial he pasado de un sobrepeso atroz ( de no moverme por tener las piernas rotas y eso...) a pesar algo normal sobre 62 kg pero ya no adelgazo más de hecho llevo una semana metiendo más y más déficit 1500 kcal con algún que otro cheat vario (pizza loca,cubatas,cervezas,....).
Alguna semana incluso en déficit pasándome con los HC he puto engordado algunos gramos, una locura.
¿Que puede ser, estoy en tumba, estoy roto por dentro... o tengo atrofiadas las porras del ostión?, seriamente estoy a punto de dejar de hacer las cosas "bien" y volver a matarme a arroz y espinacas para volver al rollito.
p.D: Mido 1,69 y quiero bajar a 59 par luego hacer un volumito controlado + días de volumen completamente cerdo
p.D 2: Antes de que preguntéis, si, el accidente me dejó impotente.
Saludos hijos del metal.