Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Gazzlikk

#3119 Ya, seguramente, pero tambien debo de decirte, que a las mujeres, les gusta tener un hombre al lado, en cierta medida que seamos a veces bastos en estos aspectos, les pone, ami si me pones en la situacion de ser la chica y que mi novio le diga, oye tio, no mola e esto de ir buitreando a novias de otros, no lo hagas mas vale?? o un socio te voy a partir la puta espalda a patadas y arrancar la trakea a mordiscos como vuelvas a buitrear a mi señora, espabila compadre, algunas les hace el coño agua y no te ven como una florecilla

1 respuesta
MaikelNait

#3120 No le gustan tan bajos, mide 1,78.

#3121 Si estás saliendo con una Ylenia es normal xD

2 respuestas
Gazzlikk

#3122 Todo lo contrario eh, pero es lo que te digo, virilidad, una mujer hace aguas siempre con eso, jajaja tambien es cierto que hay formas y formas, pero siempre de este estilo.

c0b4c

#3122 pero pichacortas seguro que sí que le gustan eh jaja si no estarías condenado.

1 respuesta
MaikelNait

#3124 Competición de pollas? vas a quedar en ridículo.

5
TrenboBrah

Sois unos amateurs

1 respuesta
hDs92

#3126

Fixed

2
gaLiix

Menuda porra

S

#3106 Y tu novia es tan beta, que tiene que ser el flaco del novio el que le diga al matao este que deje de buitrearla?

Osea, lo normal, es que sea tu novia la que corte con estas situaciones. No que vayas tu como payo gitano a marcar terreno, vamos, es que me parece patetitiquisimo y de cani/kinki

7 1 respuesta
ZalY

la tiene como el bíceps

firmaba

Gazzlikk

#3129 Le a preguntado de que la conoce y al decirle que por que la ve guapa, lo a leido y lo a bloqueado y yo le contestado por que lo e creido conveniente, pero vaya seré todo lo flaco que tu quieras cuerpo escombro, cuando quieras, competicion de pollas, quedarás en ridiculo.

S

Te faltan ancestros europeos para estar a mi altura.

1 respuesta
Gazzlikk

#3132 Pues no te queda chico golosina

1 respuesta
S

#3133 Esto funciona como la orden de caballería antiguas, un caballero puede retar a un plebeyo, pero un plebeyo no puede retar al caballero.

Así que lo siento, mi honor me impide aceptar duelos de pollas con plebeyos.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3134 Que no quieres quedar en ridiculo, dilo, no adornes tus palabras, yo te quiero igual.

Bane

yo sin fotos de la novia, me veo incapaz de opinar si Gazz hace bien o no

6 1 respuesta
MaikelNait

#3136 Es fácil de ver. Te metes al perfil de gazz en facebook y stalkeas un poco. Está follable pero no es mi tipo.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3137 Ves así sí, con respeto, yo tequiero <3

1 respuesta
MaikelNait

#3138 Eso sí, mucho mejor la chavala sin el aro en la nariz.

1 respuesta
Gazzlikk

#3139 Se lo tengo dicho mil veces... pero es así de espabilad, soy un beta por no conseguir que se lo quite..

TrenboBrah

Como se aburren los trolls

O espero que lo sean, porque sino el nivel de frikismo y degeneración it's over 9000

1
HeXaN

Nuestra bandera.

15 1 respuesta
Curius

#3142 Mi ídolo. Me lo pido de avatar!

J

El día que Gazzlikk sea capaz de separar los "ami" yo haré 100kg en arrancada de fuerza colgante.

2 2 respuestas
Gazzlikk

#3144 Me ase daño tt

c0b4c

#3144 se dice hang power snatch.

DoriHysteria

O le ponga h a los ha antes de participio del pret perfecto xd

1 respuesta
Li3cht

#3147 holis doris, goes tiny

S

Hoy me saltare la torso pierna y haré tralla máxima de pecho hombro tríceps
10 series en la banca, la idea es empezar con 90 subir a 120 y ya descargar peso y alargar series hasta q no haya discos

Militar de pie con super series de aperturas, guardandome repes en el militar para dar enfasis a las aperturas, 6 series

Y ya otro de pecho un sup con mancuernas pero 3 series u os fondos en paralela luego un face pull

Y el triceps una ext con mancuerna y polea

Unas flexiones abiertss y cerradas y mucha serie larga q llevo una ingesta de carbos guapa estos dias, la deplecion de glucogeno sera fina

Un saludo a todos y que tengais un buen dia

2 respuestas
Li3cht

#3149

8
Tema cerrado