http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#3630 no me refería a una relación 'formal', me refería a una relación cualquiera con una chica, ya sea amiga o novia.
Eso de ir de 'cacería' todos los findes a subir el ego a cuatro putas random con menos conversación que una ameba, es lo que critico y no veo lógico
Duda xics, una bebida energética económica? Tengo que meterme 500ml cada día pre entreno, pero claro, el redbull son 1.60 y 6 días por semana es un pastizal a la larga, alguna recomendación de alguna que sea buena realmente, que cumpla con su nombre y sea baratika?
#3642 cualquiera de marca blanca. Yo soy adicto en época de exámenes a la marca blanca del AhorraMás y me sabe igual que el RedBull
#3638 PD: Después de todas las veces que he rechazado jugar con ella por jugar un día no pasa nada XDDDDDD
#3654 Estos mini consejos me los mandas en el email y yo super happy JAJAJAJ, mañana me pillaré un par para no tener que ir dando vueltas
El mercaporra tiene tu solución, energético de litro y medio por 1,10 o así, veo a todos los niños rata comprar eso para el finde de botellon