http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Tampoco he dicho nada del otro mundo. De hecho cada vez que posteo lo hago con el culo encogido porque se que furia me acecha xD
Volviendo de ver a la novia, en el metro, un yonki me intenta robar el móvil, lo agarró con fuerza, se queda dentro del vagón por anormal se me tira, le meto y me dicen los seguratas que el yonki me puede denunciar por agresión GG
Jajajajaj no hay coche shurs, pa moverme por barna metro o coche de la parienta, me han pedido documentación y lo e visto rellenando cosas pero no creó, la smujer que estaba delante mío esta también hablando con la policía diciendo que el tío se me tiro encima y que yo solo me defendí, yo creó que le vieron las pintas y no harán nada o eso espero
Tendrias que haber mandado a fregar a los seguratas, no te tienes que identificar antes ellos que llamen a una patrulla mientras llegan esta en tu casa XD
Cada vez que salgo de finetss en media vida tengo la sensacion que esto es una isla en un mar de comedoritos, entre el hilo del mercadona y el de la bici nada mas hay bilis gordaca xd
#380 Sí y box, pero vaya, que ni le dado fuerte ni le dado bien, se a exo mas daño al caerse que del propio golpe creo yo jaja
si en españa te atracan, o entran en tu casa amenazando a tu familia de muerte, tienes que dejarte robar e intimidar para después denunciar el robo y confiar en que las fuerzas de la autoridad puedan encontrar al ladrón, y una vez encontrado poder recuperar el objeto del robo y llamarle la atención al susodicho puesto que si el objeto es de un valor inferior a 200 euros (aprox) no se considera robo
como se te ocurra sacar una escopeta para defender a tu familia, tu vida y tus bienes despídete de tu libertad porque vas a chirona seguro
por supuesto si estos ladrones matan a tu hijo o a tu mujer no podrás defenderte legítimamente, tendrás que lamentarte y esperar que las fuerzas del orden hagan su trabajo
mola la ley eh?
Veis lo que decía? Fury me ha moderado el #363 cuando fue krules el que me dijo a mi primero xD
Menudo canteo, ha quedado retratado