Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

1 comentario moderado
sonic_2005

#360 Salta a la pertiga va con doble sentido?¿

1 respuesta
1 comentario moderado
Payomeke

La taberna: Shots fired edition

Chr0nic

geronimo1

Osea yo no puedo poner tips pero bennington si puede lanzar puñales

....

1 respuesta
HeXaN

#366 Bastante tiene con lo suyo, al menos dejémosle algo.

B

Tampoco he dicho nada del otro mundo. De hecho cada vez que posteo lo hago con el culo encogido porque se que furia me acecha xD

Gazzlikk

Volviendo de ver a la novia, en el metro, un yonki me intenta robar el móvil, lo agarró con fuerza, se queda dentro del vagón por anormal se me tira, le meto y me dicen los seguratas que el yonki me puede denunciar por agresión GG

1 4 respuestas
B

eso os pasa por ser pobres

el metro dice xdddd

2
geronimo1

#369 ¿En el metro?

tendrías que haber medido tu fuerza

13
doktortura

#369 Y lo que te han dicho no es ninguna tontería, aunque si no te han tomado datos ni nada, don't worry

Pegar a un yonki te puede salir por un pico
Gerostyle OFF

2
Gazzlikk

Jajajajaj no hay coche shurs, pa moverme por barna metro o coche de la parienta, me han pedido documentación y lo e visto rellenando cosas pero no creó, la smujer que estaba delante mío esta también hablando con la policía diciendo que el tío se me tiro encima y que yo solo me defendí, yo creó que le vieron las pintas y no harán nada o eso espero

1 respuesta
doktortura

#373 Como se enteren que vas al gym no podrás alegar que temiste que te clavase una aguja

1
forro

Tendrias que haber mandado a fregar a los seguratas, no te tienes que identificar antes ellos que llamen a una patrulla mientras llegan esta en tu casa XD

Krules

Despídete de volver a competir

pd: no xd

1
forro

Cada vez que salgo de finetss en media vida tengo la sensacion que esto es una isla en un mar de comedoritos, entre el hilo del mercadona y el de la bici nada mas hay bilis gordaca xd

MaikelNait

#369 Es que llevas escrito en la frente "dame el palo"

Gazzlikk

Pues el palo se lo a llevado bien el jaja

1 respuesta
smarquezp

#379 ¿Qué practicabas? ¿Kick boxing?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#380 Sí y box, pero vaya, que ni le dado fuerte ni le dado bien, se a exo mas daño al caerse que del propio golpe creo yo jaja

1 1 respuesta
B

Se quedó retozando en el suelo

Krules

Espero que no retomes el contacto con ese yonki

3
D4rk_FuRy

si en españa te atracan, o entran en tu casa amenazando a tu familia de muerte, tienes que dejarte robar e intimidar para después denunciar el robo y confiar en que las fuerzas de la autoridad puedan encontrar al ladrón, y una vez encontrado poder recuperar el objeto del robo y llamarle la atención al susodicho puesto que si el objeto es de un valor inferior a 200 euros (aprox) no se considera robo

como se te ocurra sacar una escopeta para defender a tu familia, tu vida y tus bienes despídete de tu libertad porque vas a chirona seguro

por supuesto si estos ladrones matan a tu hijo o a tu mujer no podrás defenderte legítimamente, tendrás que lamentarte y esperar que las fuerzas del orden hagan su trabajo

mola la ley eh?

2 1 respuesta
gaLiix

1
HeXaN

#385 Que se lo digan a Flanders Lender.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#387 Mike Flenders

2
Krules

Cabrones pero no modereis los cuchillazos que es lo que le da vida a nuestra querida taberna :(

B

Veis lo que decía? Fury me ha moderado el #363 cuando fue krules el que me dijo a mi primero xD

Menudo canteo, ha quedado retratado

1 respuesta
Tema cerrado