http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#4318 pero que opinión fundada? tienen un sobreprecio del copón por la moda y por llevar la marquita crossfit
antes se ha dicho previamente que hasta los boxes cobran más por tener la marca crossfit
pero no, las zapatillas esas son seres de la luz, exentas de todo sobreprecio y de toda moda
parecéis una secta con el deporte ese, de verdad
#4322 Qué sobreprecio ni qué niño muerto.
Te he dicho que con cualquier descuento te salen a 130x0,75 = 97.5€
Cuestan aproximadamente como cualquier zapatilla de hacer deporte de cualquier marca.
#4325 pa ti la perra gorda tío, no nos vamos a pelear por unas putas zapatillas xdd
disfrutalas y si a ti te molan pues ale
#4326 Pues eso deberías haber hecho desde el principio coño.
Los crossfiteros siempre tenemos razón.
El ingerlehn este todavía está en 2013 cuando la guerra crossfit-gym iba de a ver quién era más tonto si el crossfitero por dejarse 90€ en unas Nano o el bodybilda por dejarse 30€ en una camiseta goldsgym sin mangas.
Encima compara las Nano con unas Converse y usa a un powerlifter de argumento de autoridad, más perdido imposible xdd
#4328 simplemente he dicho lo que me cuestan a mi mis zapatillas para el deporte que practico: 10€
y son perfectas para ello, planas, finas y duras para evitar desestabilizarte
un argumento de autoridad no, simplemente he ilustrado con un ejemplo ya que un listo se ha reido de decir que uso las converse, el 90% de los powerlfiters usan converse, sea de marca o de los chinos, lo importante es la suela fina y lisa
para un usuario medio de gimnasio, las converse son idóneas, mucho más que las tipicas zapatillas de running con cámara de aire que se desestabilizan con cargas altas y sin tener que gastarse 100€ en unas nano
para crossfit, ni lo sé, ni me importa
dicho esto no voy a volver a postear del tema, sois un poco pesaditos cuando ya os he dado la razón en que os gastéis el dinero en lo que os de la gana, hacéis un drama de cualquier cosa
Si ni lo sabes ni te importa entonces has posteado para hacernos saber que vas con Converse al gimnasio?
Oki tío
#4331 pero si el que ha venido criticando zapatillas eres tú, que encima nos sueltas lo de las converse cuando a todos nos suda la polla las zapatillas que gastas o dejas de gastar.
A ver si te crees que tienes personalidad de esa por vestir y hacer lo que explosivo o candito, hablando de sectas XDD
#4321 Si, varios user de este foro la han visto. Mejorar...ahora mismo no xq llevo 4 meses de deficit, pero desde luego he ganado en estabilidad, comodidad, seguridad y profundidad, creo q ahora seria incapaz de realizar los mismos pesos con una zapatilla "convencional"
Yo tambien pienso que con mejor calzado estaria mas comodo en el gym ... xk con la ponzoña de zapas que llevo ... ami me gustaria estas las he visto en un viejo de gym y se le veia suelto
Pd; los alicantinos somos muy attention whore... pero ahi 3 en especial 1 flaco ... 1 embarazado y un manlet los 3 sin camiseta que vna haciendo videos y subiendolos a un subforo de una web de videojuegos ...que desmesure de attention whore... pero si son felizes quienes somos para juzgarles
Pd; abro paraguas
#4345 de qué tienes miedo? Yo te paso foto y marcas de un amigo que lleva 6 meses haciendo crossfit.
No tengas miedo hombre, seguro que tienes cuerpazo del copón y marcazas con esas converse.
#4348 me importa poco tu amigo, a mi solo me importa superarme a mi mismo, cosas de no ser un puber con las hormonas revueltas imagino xd