http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Menudo bicho el tipo este: https://instagram.com/craiggolias/
Craig Golias "World's Most massive Bodybuilder".
En la época grecorromana hubiera sido pasto de los leones por sus evidentes malformaciones y monstruosas formas. Asqueroso.
Cuando ese levante 2,72 veces su peso en cargada será un animal mientras tanto es una aberración de la naturaleza condenada a la merecida desaparición.
Pues tanta coña pero Lorenzo Becker o Antoine Vaillant tienen más fuerza que muchos powers sin entrenar para tal fin. Si la haltero fuesen movimientos tan básicos como los del power no te extrañe que pasase lo mismo xD
Vaillant con la flexibilidad que tiene te digo ya que en 2 tardes o en 1 si me apuras te saca 120/140 en cargada con la pollita, la arrancada igual es harina de otro costal.
#4489 La creatina es el mejor suplemento para ganar masa muscular que hay (iendo OFF), eso lo sabe to kiski. Sin olvidar evidentemente los BCAA's y la whey po-WO.
Pero la creatina lo que hace es darte músculos hinchados de agua, deja de entrenar un tiempo largo y se convierte todo en grasa, eso lo sabe to kiski.
Desde que trabajo en el gym he escuchado cada locura...
Entre ellas está la de que "La creatina la tomo media hora antes de venir a entrenar y me pone como una moto!"
Esto es un no parar de fails... Pero que puedo esperar de un pueblo perdido de la mano de Dios? xDDD
Y seguro que no ordena los discos el hijo puta y se pasa todo el dia hablando con zagalas, yo le prendia fuego
Yo echo de menos a Juan José Heredia Cortés, el gitano que venía a las 22:20 en su 3a sesión del día al gimnasio en camisa y vaqueros para hacer 6 series de press inclinado en súper serie con curl concentrado antes de salir de fiesta.
El tío era majo de cojones, una vez, viernes, acabó las series y dijo "bueno chavales ahí os quedais, yo me voy todo el finde de fiesta a Benidorm que el lunes me meten preso otro año, no le dejan buscarse la vida a uno, venga mostros poneros fuertes eh y cuidarse!"
Onore e massimo rispetto.