Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

Pfff menudo medio metro

HeXaN

Menudo bicho el tipo este: https://instagram.com/craiggolias/

Craig Golias "World's Most massive Bodybuilder".

2 respuestas
thiffon

#4472 Grotesco.

hDs92

no les gusta tan fuertes

https://instagram.com/p/4-hQoCqe6H/?taken-by=craiggolias

1
B

Lol parece chop

1 respuesta
kupacia

xDDDD

4
thiffon

#4475 Parecido es al fin y al cabo chop y cheat.

PLeaSuReMaN

A las mujeres que les gustan así tienen algún tipo de filia con monos de feria

1
E

full natty que yo le conozco

J

En la época grecorromana hubiera sido pasto de los leones por sus evidentes malformaciones y monstruosas formas. Asqueroso.

2
thiffon

Me parecía blasfemo poner estos dos vídeos juntos. Sorry.

1
B

Vaya animal

J

Otro animal:

5 intentos de máximo en un entreno, bulgarian style.

B

Me refería #4472

1 respuesta
J

Cuando ese levante 2,72 veces su peso en cargada será un animal mientras tanto es una aberración de la naturaleza condenada a la merecida desaparición.

TrenboBrah

Pues tanta coña pero Lorenzo Becker o Antoine Vaillant tienen más fuerza que muchos powers sin entrenar para tal fin. Si la haltero fuesen movimientos tan básicos como los del power no te extrañe que pasase lo mismo xD

1 1 respuesta
Gracchus

Muchos de los culturistas de hoy día serían exhibidos en ferias hace algunos años.....

J

Vaillant con la flexibilidad que tiene te digo ya que en 2 tardes o en 1 si me apuras te saca 120/140 en cargada con la pollita, la arrancada igual es harina de otro costal.

A

Joder, al final voy a acabar comprando creatina, parece que da resultado

1 respuesta
Jadenouk

#4489 La creatina es el mejor suplemento para ganar masa muscular que hay (iendo OFF), eso lo sabe to kiski. Sin olvidar evidentemente los BCAA's y la whey po-WO.

jorge96

Pero la creatina lo que hace es darte músculos hinchados de agua, deja de entrenar un tiempo largo y se convierte todo en grasa, eso lo sabe to kiski.

Gazzlikk

Se trasca

charlesmarri

A daxete ya lo he visto

1 respuesta
Cer0

Desde que trabajo en el gym he escuchado cada locura...
Entre ellas está la de que "La creatina la tomo media hora antes de venir a entrenar y me pone como una moto!"
Esto es un no parar de fails... Pero que puedo esperar de un pueblo perdido de la mano de Dios? xDDD

jorge96

Seguro que ese gimnasio tiene al típico monitor ciclado... Oh wait

1 respuesta
Cer0

#4495 Si, también da rutinas Weider genéricas.. :/

Gazzlikk

Y seguro que no ordena los discos el hijo puta y se pasa todo el dia hablando con zagalas, yo le prendia fuego

3
J

Yo echo de menos a Juan José Heredia Cortés, el gitano que venía a las 22:20 en su 3a sesión del día al gimnasio en camisa y vaqueros para hacer 6 series de press inclinado en súper serie con curl concentrado antes de salir de fiesta.

El tío era majo de cojones, una vez, viernes, acabó las series y dijo "bueno chavales ahí os quedais, yo me voy todo el finde de fiesta a Benidorm que el lunes me meten preso otro año, no le dejan buscarse la vida a uno, venga mostros poneros fuertes eh y cuidarse!"

Onore e massimo rispetto.

10
thiffon

#4493 dafuq u sayin

c0b4c

Lo gracioso es que Vaillant y tal están muy fuertes, pero en compitiendo en su respectiva categoría de peso se hacen caca.

1 respuesta
Tema cerrado