http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Lo estás diciendo en serio? Yo estoy esperando una multa que me pusieron en Italia hace un año xdddd
Ten cuidado si van varias que luego a falta de meses para que prescriba la sanción cuando ya se os ha olvidado comienzan los bloqueos y embargos de cuenta y os extrañais.
Yo de ti la pagaría. Si se la cobran dentro de 4 años (que seguramente lo hagan) ascenderá a varios cientos de euros.
Serán risas cuando vayas al banco a sacar pasta y tengas embargada la cuenta xDDD
El Estado siempre cobra y suele ser más temprano que tarde xD
entre lo de la t3 y lo de no pagar las multas vives al límite macho jajaja
parece que estés comprobando qué pasa antes, que te quedes sin casa o que palmes.
A mi me llegó una multa a casa hace un par de años por supuestamente fumar porros en la calle y eran +300€, lo curioso que estaba en Polonia de vacaciones y tenía infinidad de pruebas, cuando me presenté a la comisaría el mosso de turno se desñoclaba de su compañero
#4877 es que no tiene sentido ir a la comisaría, si tienes pruebas las presentas en un recurso por via administrativa y prao. Si no te lo aceptan, lo mismo por via contencioso-administrativa y ggwp.
Alquien que haya hecho la 6 weeks de Candito sabe que hay que hacer en la semana 2?? me he bajado el excel pero esa parte esta cortada