Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Krules

#503 aquí no se borra toda una página dejando solo los comentarios de amiguitos, que encima son los que se tenían que borrar xD

Payomeke

#505 te compadezco

B

Que pasa tetes.. 12h en la biblio.. hasta la pollen /blogoff

NSFW
2 1 respuesta
B

#513 menudas cinturas, perfectas para parir niños

daxete

updoot

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Estoy seguro que me podéis hacer un buen resumen, o un dibujo con un avanzado programa de diseño como el paint, del +1k que tengo de los chismes de la penúltima taberna, y de toda la anterior taberna, 50 sets of Yates.

4 respuestas
Krules

#516 mueren

1 respuesta
thiffon

#517 Todas putas.

#518 Estás que lo abro hijoputa.

2 respuestas
HeXaN

#517 Igual de mierdosa que esta, pero aún más.

1 1 respuesta
B

#517 hay varias fotos de eisen hexan y pocket tomando un cafe con leche in plaza mayor..

Mirate el +1k te merecera la pena

1 respuesta
DeFiNiTioN

#519 y #520 Gracias por vuestros resúmenes. Si ha pasado algo interesante, ya me enteraré con el tiempo, cuando se hable de dicho hecho histórico.

#521 ¿Que merece la pena que me mire +1k de una taberna?

PD: he vuelto a perder los gifs del gran Forte.

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

#522 no ha pasado nada creo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

updoot

yo como lector de los libros me siento ofendido y a la vez preocupado por la gran cantidad de cosas que se están inventando en la serie

como sean spoilers del 6 y 7 libro no me va a cundir nada

2 1 respuesta
TrenboBrah

Yo solo leo la biblia de gh15

1
DeFiNiTioN

#524 ¿Nada? Menuda decepción, pues entonces hablaré un poco sobre mi actual gimnasio. Hace cuatro meses, decidí probar en el gimnasio más caro del pueblo, por cercanía y porque no quería una nave industrial para hacer crosffit de ese, ni salas gigantes llenas de máquinas para hacer cardio, que se diferencia de los demás en 13 euros de mierda. Y digo de mierda, porque eso se lo suele gastar la gente en la entrada de una discoteca o en un par de copas. Solo por esa gilipollez, suelo entrenar casi siempre solo, y cuando digo solo es solo. Es un gimnasio muy pequeño que lleva más de 20 años, de la vieja escuela, con sus puretillas, sus mancuernas y discos dignos de exhibir en un museo. Si no fuera, porque algunos no recogen los putos discos, (como noveno), sería la puta hostia. Eso de no tener que esperar nunca, pero nunca para hacer algún ejercicio, y poder elegir la música a escuchar en toda la sala es una puta gozada.

En las mañanas y al anochecer no se nota ninguna avalancha de preplayas porque no va nadie, aunque dicen que por la tarde está siempre a reventar, al ser tan pequeño. Una puta gozada, y un templo digno para entrenar en condiciones.

RPV
NSFW
1 1 respuesta
Chr0nic

#517 ban a jfrazier, rage quit de written, persecución de los admins a warwak, numerosos ridículos de krazy, cassie es un fake de noveno, kazi sigue cumpliendo con los NSFW, cobac y los navajazos, gero y la moda de los tips, furia repartiendo aggros, tifón sigue siendo un flaco y poco más...

1 2 respuestas
Curius

#527 #528 Y essien ya no es mod.

1
Gazzlikk

Cual ha sido la mejor taberna que habeis vivido? y por que? volverías a crear una taberna con todos el mismo avatar o una regla en especial parecida?

1
E

gero y el bbw

1
B

Aun recuerdo la ultima cena de todos con la ranita, ahi se forjo la hermandad, antes eramos solo bros

3 1 respuesta
smarquezp

#532 Joder, esa foto era épica con Zyzz liderando jajajajaja.

sonic_2005

#525

5
raijinz

el miercoles empiezo a currar

porfin dejo de ser un nini, ya os contaré que tal

y por fin podre tener dinero para ciclos sanos

2
Edqe

under armour en privalia.

Yandr0s

Mañana mi ultimo examen de la carrera

menuda mezcla de sentimientos tengo

1 respuesta
otheR

El primer día que toca mi padre un smartphone y el WhatsApp

12
_MoNxO_

#537 A mi me queda el TFG y hasta que no lo cague no me voy a quedar a gusto.

B

150grs arroz blanco, 150grs pollo, 2 trozos de tarta de chocolate y galletas

Tema cerrado